Mi cuenta
    Liam Hemsworth no tiene miedo a sustituir a Henry Cavill en 'The Witcher' pero algunos fans ya están pidiendo la cancelación
    2 nov. 2022 a las 13:15
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La noticia de la marcha del protagonista de la exitosa serie de Netflix ha sido una auténtica sorpresa y su sustituto tiene claro el reto: "Puede que sean unas botas grandes que llenar, pero estoy emocionado"

    Netflix / Instagram

    La noticia de la marcha de Henry Cavill de The Witcher tras tres temporadas dejándose la piel en el papel de Geralt de Rivia nos ha pillado a todos por sorpresa. El intérprete británico ha aprovechado que está en boca de todos por su reciente regreso al Universo Cinematográfico de DC (DCEU) como Superman y su próxima reaparición como Sherlock Holmes en Enola Holmes 2 para anunciar el bombazo. Lo hacía el pasado fin de semana con una publicación que caía como un jarro de agua fría para muchos pero que también llegaba acompañada de una importante noticia: quién sería su sustituto.

    Así, Netflix no ha dejado vacante ni por un segundo -al menos desde que se ha hecho oficial la noticia- el papel del que sin duda es uno de sus personajes estrella y ya ha sido confirmado que el encargado de interpretar al brujo de Andrzej Sapkowski en la serie de fantasía de la plataforma de 'streaming' será Liam Hemsworth.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2019 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    En el momento de anunciar la noticia, tanto Henry Cavill como Liam Hemsworth han dedicado unas tiernas palabras a la franquicia en general y a la serie de Netflix en particular, aunque en los últimos días han sido las razones que han llevado a Cavill a tomar la drástica decisión las que han acaparado toda la atención. El actor, que siempre había demostrado un gran amor por la saga de novelas y por los videojuegos, aseguró en su día que seguiría a bordo de la series siempre y cuando "podamos seguir contando grandes historias que honren el trabajo de Sapkowski", algo que se rumorea no ha sucedido y ha podido empujar a su decisión. Asimismo, su nueva agenda también puede haber tenido algo que ver.

    El que avisa no es traidor: Henry Cavill ya contó en varias entrevistas la principal razón por la que abandonaría 'The Witcher'

    Por su parte, Liam Hemsworth también se ha pronunciado al respecto de su fichaje. Y no podría estar más contento. Desde luego, es lo que se extrae de su publicación en su cuenta personal de Instagram, en la que admite el reto de llenar la enorme ausencia de Henry Cavill al tiempo que se muestra emocionado. Su debut tendrá lugar en la cuarta temporada.

    Como fan de 'The Witcher', estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt of Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento muy honrado de que me entregue las riendas y me permita coger las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura. Henry, he sido fan tuyo durante años y me ha inspirado lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de 'The Witcher'

    "Tú no puedes reemplazar a Henry"

    Sin embargo, mientras Hemsworth se muestra emocionado y agradecido y Cavill ya dice estar entusiasmado por ver el trabajo de su sustituto como Geralt de Rivia, no todos los fans de la serie de Netflix han recibido la noticia con buen rollo.

    Mientras son muchos quienes agradecen el trabajo de Cavill y desean suerte a Hemsworth en esta nueva etapa, las redes también están llenas de comentarios de desaprobación ante la decisión de Netflix de seguir la serie sin su protagonista original.

    "¿Esto es real? Lo siento Liam, pero nadie puede reemplazar a Henry"; No, tú no puedes reemplazar a Henry"; "De repente alguien ha decidido que no siga viendo The Witcher tras la temporada 3"; o "Nada contra ti, pero no. La serie debería haber sido cancelada si Henry se va" son solo algunos de los cientos de comentarios que pueden leerse, sin ir más lejos, en el post ilusionado del nuevo protagonista de la serie.

    De igual modo, Twitter también es un hervidero de comentarios de todo tipo. Desde los que lamentan la marcha de Cavill hasta los que aseguran que dejarán de ver la serie tras la temporada 4 o que incluso Netflix debería haberse replanteado su futuro de The Witcher. Asimismo, ya hay una petición en Change.org pidiendo a Netflix que reconsidere el cambio.

    El cambio de protagonista de The Witcher no es inminente y la presencia de Hemworth se hará efectiva con la temporada 4. Mientras, todavía resta una tercera entrega con Henry Cavill como Geralt y que todavía no tiene fecha de estreno en Netflix.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top