Mi cuenta
    Netflix sabía que Liam Hemsworth iba a ser el sustituto de Henry Cavill para 'The Witcher' desde 2018
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Desde que vió Resident Evil y Silent Hill, siempre está atento a qué es lo que puede ofrecer Hollywood con sus adaptaciones.

    El hermano de Chris Hemsworth protagonizará la serie basada en las novelas de Andrzej Sapkowski a partir de la temporada 4.

    Henry Cavill ha decidido dejar The Witcher atrás y todo apunta a que el principal motivo ha sido las diferencias creativas que ha tenido con el equipo de guionistas al no ser fieles a lo escrito por Andrzej Sapkowski. Sin embargo, Netflix sabe que se trata de un éxito y ha decidido que Liam Hemsworth sea el nuevo Geralt de Rivia, algo que a muchos fans no les ha sentado muy bien.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Pero no ha sido un fichaje al azar ni algo por el estilo. Según informa Redanian Intelligente, el hermano de Chris Hemsworth era en realidad uno de los principales candidates para el papel en 2018, antes de que Cavill fuese elegido oficialmente.

    Liam Hemsworth se encontraba en el segundo puesto tras Cavill o en el top 3 o top 5, pero definitivamente estaba entre los favoritos para protagonizar The Witcher. Aparentemente, no hubo una búsqueda exhaustiva del reemplazo de Cavill, ya que los showrunners ya estaban impresionados con la actuación de Hemsworth como Geralt.

    A pesar de todo, la noticia de la salida de Cavill de la serie original de Netflix no ha sido recibida con mucho entusiasmo. Además, el actor quiso dar un comunicado sobre su sustituto en The Witcher, haciendo ver que se va aparentemente bien del proyecto:

    Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices

    Sin embargo, Cavill ya había anunciado en varias entrevistas que lo único que le haría salir de la serie, siendo un fan acérrimo de los libros, era que no se honrase el trabajo de Sapkowski. Algo que parece ser que no se ha cumplido en la temporada 3, que se espera que se estrene en algún momento de 2023.

    El que avisa no es traidor: Henry Cavill ya contó en varias entrevistas la principal razón por la que abandonaría 'The Witcher'

    Aún no se sabe cómo se pasará este testigo en la serie, pero Hemsworth ya ha mostrado también sus ganas de ponerse en la piel de Geralt de Rivia:

    Como fan de The Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble y me siento honrado de que me entregue el testigo y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para su próximo capítulo de su aventura

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top