Mi cuenta
    Una monada: Así es el aspecto del perfecto sucesor de Henry Cavill como Superman según una IA
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Durante unos meses disfrutamos de la buena noticia del regreso del ahora también ex de 'The Witcher' como el Hombre de Acero, pero James Gunn ha decidido prescindir de él en sus planes.

    Warner Bros. Pictures

    La alegría por la aparición "sorpresa" de Henry Cavill de nuevo en la piel de Superman en la escena post-créditos de Black Adam y la posterior confirmación del regreso del actor al universo cinematográfico de DC nos ha durado más bien poco. A pesar del empeño de Dwayne Johnson, quien había declarado en varias ocasiones haber intentado que Warner Bros. trajese de vuelta a Cavill durante años y compartido su sueño de ver a Black Adam y Superman enfrentarse en el futuro, lo que ya parecía ser una realidad se ha desmoronado rápidamente como si de un castillo de naipes de tratara.

    No solo Henry Cavill no volverá como Superman, sino que los nuevos líderes de DC Studios han decidido prescindir también en sus planes de Black Adam 2 después de los malos resultados que la cinta protagonizada por La Roca ha tenido en taquilla.

    Costó 15 años que 'Black Adam' fuese una realidad, pero solo han tardado 2 meses en cancelar su secuela

    La intención de James Gunn y Peter Safran al frente de DC es llevar a cabo un buen lavado de cara y de eso no queda duda con sus primeras y atrevidas decisiones. Medidas que no han sido fáciles y que han hecho mucho ruido entre los fans, pero ante las que el equipo no tiene miedo de mostrarse absolutamente emocionado por lo que están preparando: "Peter y yo tenemos una pizarra de DC lista con la que no podríamos estar más entusiasmados. Podremos compartir algunos datos interesantes sobre nuestros primeros proyectos a principios de año", escribía Gunn en Twitter.

    En sus planes: una historia sobre Clark Kent/Superman, sí, pero en sus primeras etapas, razón por la que no han contado con Cavill aunque aseguran haber "hablado de algunas posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro".

    Acabo de reunirme con James Gunn y Peter Safran y son noticias tristes, chicos. Después de todo, no volveré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso el pasado mes de octubre, antes de su contratación, estas noticias no son fáciles, pero así es la vida [Henry Cavill]

    A pesar de la tristeza por la pérdida -al menos por ahora- de Henry Cavill en el universo DC, los verdaderos fans de la franquicia de superhéroes de Warner tienen buenas razones para estar emocionados por su futuro.

    De momento no conocemos quién será el sucesor de Henry Cavill, pero sí que será una versión más joven. Tanto en las redes sociales como en los medios ya han empezado las especulaciones y a postular algunas propuestas factibles como Jacob Elordi, Taron Egerton o Austin Butler, pero aún no hay nada sobre la mesa. Mientras tanto, nosotros le hemos preguntado directamente a la inteligencia artificial Midjourney "qué aspecto tiene que tener el sucesor de Henry Cavill en las películas de James Gunn". Y el resultado que nos ha ofrecido es una auténtica monada.

    Midjourney

    Mientras seguimos a la espera de nuevas noticias sobre el universo DC y asumimos la también repentina salida de Henry Cavill de The Witcher con sospechas de que lo uno llevó a lo otro, el actor ya tiene nuevo trabajo: la serie de Warhammer 40,000 para Prime Video,

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top