Mi cuenta
    Si eres fan de 'El castillo ambulante', nada será lo mismo cuando veas esta colección personalizada de la película
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Loewe ha elegido a la actriz Taylor Russell ('Hasta los huesos') para ser la embajadora de la nueva colaboración de la marca con el Studio Ghibli.

    El castillo ambulante

    Si hay algo que tiene el anime, aparte de ser un género apasionante, es su merchandising y ediciones especiales que se generan de sus títulos y de cada uno de sus personajes.

    El castillo ambulante
    El castillo ambulante
    Fecha de estreno 3 de marzo de 2006 | 1h 59min
    Dirigida por Hayao Miyazaki
    Con Chieko Baishô, Takuya Kimura, Akihiro Miwa
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    Pero, si hay una de las cosas que se esperan con mayor expectación por parte de algunos seguidores del anime son las colecciones personalizadas que lanzan algunas marcas con motivo del aniversario del estreno de la cinta o cualquier otro motivo reseñable.

    Una de las firmas que ha estado colaborando recientemente con el Studio Ghibli ha sido Loewe. Cuesta imaginar cómo una marca de esta índole ha decidido sacar una colección personalizada de algunos de los largometrajes más famosos de anime.

    En los últimos meses sacó una línea de la película El viaje de Chihiro y fue todo un éxito. Ahora, la siguiente afortunada, ha sido El castillo ambulante, el título dirigido por Hayao Miyazaki, también director de otros títulos clave del estudio como: La princesa Mononoke, Mi vecino Totoro y El viaje de Chihiro.

    Además, la firma ha decidido hacer embajadora de la colección a la actriz Taylor Russell, que el pasado mes de noviembre estrenó lo último de Luca Guadagnino, Hasta los huesos, donde comparte pantalla con el actor Timothée Chalamet. En el post de IG que ves sobre estas líneas, puedes ver a la intérprete luciendo algunas de las prendas que estarán disponibles del personaje Calcifer.

    Las prendas y complementos que conforman la colección se encuentran: un bolso con la cara de Markl, una cartera de Sophie, una vela con olor a Calcifer. A continuación, puedes ver cómo son algunas de las piezas personalizadas que han recibido algunos influencers amantes del anime.

    @loewe Replying to @Caychan83 Ok, enough teasing…here it is! Unveiling pieces from the new LOEWE x Howl's Moving Castle collection. Register for early access via the link in bio. #StudioGhibli #HowlsMovingCastle #LOEWE ♬ original sound - LOEWE

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top