Mi cuenta
    "Nos emocionó a todos": La forma en la que 'Ant-Man 3' rompió con su sambenito en Marvel
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    'Quantumanía', la tercera entrega de la saga sobre el Hombre Hormiga, ha sido un cambio con respecto a sus predecesoras.

    Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel siempre ha habido géneros: 'thriller', terror, ciencia ficción, comedia... La saga de cada personaje ha buscado su tono propio para diferenciarse de las demás películas de la franquicia y hay una, en particular, a la que se le colgó rápidamente el sambenito de comedia ligera y familiar. Ahora, con su última entrega, eso ha cambiado.

    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Ver en Disney+

    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía siempre ha sido, como ha definido su director Peyton Reed en más de una ocasión, como un limpiador deL paladar del UCM. La primera Ant-Man se estrenó después de Vengadores: La era de Ultrón y antes de Capitán América: Civil War. La segunda, Ant-Man y la Avispa, después de Vengadores: Infinity War y antes de Capitana Marvel. Pero eso ha cambiado por fin: Ant-Man y la Avispa: Quantuamnía abre la Fase 5 del UCM y, encima, introduce al nuevo gran villano de la saga.

    Las escenas poscréditos de 'Ant-Man 3' son claves en el futuro del UCM y la segunda conecta con el esperado regreso de esta serie

    Jonathan Majors da vida a Kang el Conquistador, un icónico enemigo de los cómics que hace su debut en la tercera entrega del Hombre Hormiga. "Tengo que decirte que trabajar con Jonathan fue fantástico. Era un gran fan de su… de todo su trabajo. He visto todo lo que ha hecho y estoy continuamente impresionado de él como actor. Es muy diferente. Es un camaleón. Es muy diferente en todos sus papeles. No puedes quitarle los ojos de encima. Es una fuerza de la naturaleza", cuenta Reed en SensaCine sobre trabajar con el intérprete.

    Kang es lo que aporta, entre otras cosas, un aspecto diferente a esta película del superhéroe:

    Añade esta energía muy diferente de peligro en las películas de Ant-Man, en ese mundo, porque las películas de Ant-Man son, generalmente, un poco más cómicas y un poco más alegres pero en ‘Quantumanía’ estamos poniendo a Ant-Man y la Avispa en algo inesperado contra este gran villano de los cómics de Marvel y eso nos emocionó a todos

    Las escenas poscréditos de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía también son claves de cara a entender el futuro del UCM en el que Kang y el Multiverso son cruciales. Ya ha quedado sentenciado que los Vengadores deberán enfrentarse al personaje de Majors en las dos entregas que pondrán el broche de oro a la Fase 6: Vengadores: The Kang Dynasty y Vengadores: Secret Wars.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top