Mi cuenta
    El misterio sobre la Torre de los Vengadores se resuelve en 'Ant-Man 3', pero tiene truco
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La tercera entrega sobre el Hombre Hormiga, dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, ha empezado a esclarecer el futuro del UCM.

    El futuro de la nueva era del Universo Cinematográfico de Marvel ha comenzado a esclarecerse con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. La película, dirigida por Peyton Reed, es el inicio de la Fase 5 de la franquicia y también la encargada de introducir a Kang el Conquistador (Jonathan Majors). Él es el nuevo gran villano del UCM, el nuevo Thanos. Y resulta que uno de los misterios de la saga está ligado a este personaje, pero tiene truco.

    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Ver en Disney+

    En la primera escena poscréditos de Ant-Man 3 aparecen las diferentes versiones de Kang. Todos ellos han sido convocados tras la muerte del Conquistador, quien ha sido derrotado -o eso parece- por Scott Lang (Rudd) y Hope van Dyne/Avispa (Evangeline Lilly) en el Reino Cuántico. Entre las diferentes versiones del villano que se ven en ese Concilio de los Kang hay uno que, en lugar de llevar los icónicos colores del personaje, va de traje.

    Ese Kang es una versión que quedó atrapada en el siglo XXI. Nathaniel Richards es del siglo XXXI, así que esta variante suya no quiso esperar tanto tiempo hasta llegar a su era original y probó a crear su propia dinastía. Con el alias Mister Gryphon, Kang se convirtió en un hombre de negocios y en el director ejecutivo de Qeng Enterprises.

    "Nos emocionó a todos": La forma en la que 'Ant-Man 3' rompió con su sambenito en Marvel

    Vale, ¿qué tiene que ver todo esto con el misterio que te mencionamos al principio de esta noticia? Pues que, en los cómics, Mister Gryphon fue quien compró la Torre Vengadores. ¿Y el truco? Aunque en el UCM ya se ha mostrado el aspecto de este edificio con el letrero de Qeng Enterprises, no ha sido en la realidad de los superhéroes. En concreto, fue en la serie Loki. En el episodio 'Viaje al misterio' (1x05) sale el Vacío y allí se puede ver la torre con el cartel.

    Marvel Studios
    La torre con el cartel de Qeng en 'Loki'.

    Por lo tanto, parece que el misterio podría estar resuelto ya: Mister Gryphon, la variante de Kang, es el nuevo dueño de la Torre de los Vengadores. Todavía no se ha visto en la Tierra en la que han tenido lugar los acontecimientos ocurridos en el UCM desde el inicio, pero puede que pronto se confirme de una vez por todas. Aunque otra de las teorías era que Reed Richards/Mister Fantástico podría ser el nuevo dueño, parece que la Primera Familia de Marvel va a tardar bastante en aparecer en el UCM. Y que Kang se haya hecho con el edificio encaja más con los planes actuales del UCM.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top