Mi cuenta
    'A través del mar': fecha de estreno, tráiler, quién vuelve y quién no y todo lo que sabemos de la secuela de 'A través de mi ventana'
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    ¿Deseando reencontrarte con Ares y Raquel? Tras el éxito de la adaptación de la novela de Ariana Godoy en Netflix, la plataforma de 'streaming' dio luz verde a dos películas más.

    Como suele ocurrir con las novelas superventas que ya cuentan con una solida base de fans y que acaban siendo objeto de su propia adaptación audiovisual, las series o películas que surgen como resultado aterrizan en salas o en sus respectivas plataformas entre una gran expectación. Es el caso de A través de mi ventana, adaptación de la primera novela de "La trilogía de los Hidalgo" de la escritora venezolana Ariana Godoy y uno de los estrenos más esperados de Netflix en 2022.

    Dirigida por Marçal Forés y protagonizada por Clara Galle y Julio Peña Fernández, A través de mi ventana es la historia de Raquel, una joven enamorada de su vecino Ares aunque este apenas sepa de su existencia. Sin embargo, ella está decidida a enamorarlo incluso si para eso tiene que dejar de ser la típica chica buena.

    A través de mi ventana
    A través de mi ventana
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 1h 53min
    Dirigida por Marçal Forès
    Con Julio Peña (III), Clara Galle, Pilar Castro
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    A través de mi ventana fue estrenada el 4 de febrero de 2022 en Netflix y rápidamente cautivó millones de espectadores en todo el mundo que, tras verla, se preguntaron si habría segunda parte. La buena noticia llegaría apenas 10 días después y por partida doble: la película tendría dos secuelas que, según lo confirmado por Netflix mediante comunicado oficial, seguirían "la aventura amorosa de Raquel y Ares, quienes se enfrentarán a más de un desafío en su relación".

    Ahora, justo un año después de entonces, conocemos más detalles que nunca sobre la primera secuela. Toma nota de todo lo que sabemos de A través del mar a continuación:

    ¿Cuándo se estrena 'A través del mar'?

    Es la última novedad. Netflix ya ha anunciado la fecha de estreno de la secuela de la que fuera una de sus películas españolas más populares y no tendremos que esperar demasiado.

    Toma nota: 23 de junio de 2023.

    Así, los espectadores han tenido que esperar poco menos de un año y medio para el regreso de la pareja de enamorados. El rodaje se llevó a cabo el pasado verano en la Costa Brava.

    He estado en el rodaje de 'A través del mar' y he sido testigo de cómo la historia de Ares y Raquel pasa a otro nivel

    Tráiler de 'A través del mar'

    Aunque todavía no hay tráiler oficial, Netflix ha querido compartir un primer avance en vídeo para anunciar la esperada fecha de estreno en sus redes sociales:

    En el avance vemos a Ares y Raquel en actitud de lo más cariñosa en un entorno vacacional y veraniego, pero también al resto de los amigos y algunas caras nuevas.

    ¿Quién vuelve y quién no en la secuela de 'A través de mi ventana'?

    En la esperada película, que se desvía del material original para seguir centrándose más en la pareja protagonista, Clara Galle y Julio Peña regresan como Raquel y Ares, por supuesto, pero también podremos ver en ella a Eric Masip como Artemis, Hugo Arbués como Apolo, Natalia Azahara como Daniela y Guillermo Lasheras como Yoshi

    No obstante, en esta nueva etapa de la historia se incorporan al equipo ya veterano algunas caras nuevas como la de la actriz mexicana Andrea Chaparro como Vera, Iván Lapadula como Gregory y Carla Tous como Anna, cuya presencia promete revolucionar las cosas.

    Netflix

    ¿Qué novela adapta 'A través del mar'?

    En realidad ninguna. Ya advirtió Netflix que se alejarían del material original y así de firme lo decía el guionista Eduard Solà en un encuentro con la prensa durante una visita al rodaje en la que pudo participar SensaCine: "No es una adaptación de 'A través de ti'. Es una continuación de la historia de Ares y Raquel. Lo que sí que hemos intentado es que el resto de personajes ahora cobren más vida. Hay más de Apolo y más de Artemis".

    Tanto Solà como el director de la película, Forès, tenían claro que querían que los fans continuaran la estela de Ares y Raquel y que su historia de amor no se quedase atrás. Sin embargo, el segundo libro sí está centrado, al más puro estilo Los Bridgerton, en otro de los hermanos Hidalgo.

    Los fans de las novelas, no obstante, pueden estar tranquilos: ambos han trabajo de cerca con Ariana Godoy y tenían claro cuáles eran "los márgenes" para hacer de esta película un nuevo universo pero con la esencia de los libros.

    ¿De qué irá 'A través del mar'?

    Según la sinopsis oficial compartida por Netflix, cuando volvamos a encontrarnos con la pareja "Ares se ha ido a estudiar a Estocolmo, y él y Raquel están manteniendo una relación a distancia, lo que supone un mayor desafío de lo que ellos habían imaginado". Así, cuando ambos se reencuentren en verano, será mágico pero "el periodo de separación y las nuevas personas que han conocido en ese tiempo harán que lo que creían seguro empiece a tambalearse".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top