Mi cuenta
    La comedia de terror con la que Disney quiere intentarlo de nuevo: La versión de 2004 fue un fracaso pero esta promete
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El estudio ha estrenado el primer tráiler de la película con Rosario Dawson, Jamie Lee Curtis y Owen Wilson en su reparto.

    Disney ha adaptado a la gran pantalla, con bastante acierto, algunas de las atracciones más famosas de su parque de atracciones. La exitosa saga Piratas del Caribe y la más reciente Jungle Cruise son un ejemplo, pero en 2004 estrenó una película basada en uno de sus espectáculos más icónicos que fue un fracaso. Ahora, el estudio quiere intentarlo de nuevo con otra versión cinematográfica y, bueno, el primer vistazo promete. 

    Mansión encantada (Haunted Mansion)
    Mansión encantada (Haunted Mansion)
    Fecha de estreno 28 de julio de 2023 | 2h 02min
    Dirigida por Justin Simien
    Con Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson
    Medios
    3,1
    Usuarios
    2,5
    Ver en Disney+

    La Casa de Mickey Mouse ha estrenado el tráiler de Mansión encantada (Haunted Mansion). El filme, una comedia de terror, está dirigida por Justin Simien y cuenta un reparto de lujo en el que encontramos los nombres de Rosario Dawson, Jamie Lee Curtis, Owen Wilson, Danny DeVito, Jared Leto, Tiffany Haddish y Lakeith Stanfield.

    La historia sigue a una mujer y su hijo, quienes reclutan a un peculiar y variopinto grupo de expertos espirituales para que les ayuden a expulsar de su hogar a una serie de seres sobrenaturales. 

    Como ya te hemos adelantado, no es la primera vez que esta atracción se traslada a la gran pantalla. En enero de 2004 llegó a los cines La mansión encantada, una película protagonizada por Eddie Murphy y dirigida por Rob Minkoff que, lamentablemente, no tuvo el resultado esperado. Recibió malas críticas y solo recaudó más de 182 millones de dólares en todo el mundo.

    El nombre de Guillermo del Toro estuvo ligado a un intento de 'reboot' en el pasado, pero ese proyecto nunca llegó a hacerse realidad. 

    Mansión Encantada (Haunted Mansion) llega a los cines el 28 de julio. Simien, el director del filme, ha declarado sobre el proyecto que siempre ha sido fan de la atracción.

    "Nuestro equipo ha trabajado sin descanso para crear una aventura aterradora, divertida y cinematográfica para que disfruten tanto los fans nuevos como los más acérrimos. Estoy deseando que el público experimente esta versión en la gran pantalla de la icónica atracción de Disney", afirma el cineasta en un comunicado. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top