Mi cuenta
    "Hemos acabado por ahora": No hay nada confirmado todavía pero 'John Wick 4' suena a la despedida de Keanu Reeves como el asesino
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La cuarta entrega de la saga dirigida por Chad Stahelski llega a los cines el 24 de marzo.

    La historia del famoso asesino interpretado por Keanu Reeves continúa en la gran pantalla con John Wick 4. La cuarta entrega de la saga de acción llega a los cines el 24 de marzo y, aunque todavía no hay nada confirmado, las palabras del director Chad Stahelski suenan a despedida.

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    Stahelski ha estado siempre detrás de las cámaras de la saga desde sus inicos. En la primera, Joh Wick (Un buen día para matar), codirigió junto a David Leitch, pero a partir de la secuela estuvo solo. El director ha hablado con THR sobre el futuro de la franquicia y no hay nada escrito, pero sí ha confirmado que va a darle al personaje un descanso.

    Como explica el cineasta:

    En nuestras mentes, Keanu y yo hemos acabado por ahora. Vamos a darle a John Wick un descanso. Estoy seguro de que el estudio tiene un plan.

    Stahelski ha adelantado que, después del estreno de la película en Japón -siempre el último país en el que el filme llega a las carteleras- en septiembre, Reeves y él pensarán en algunas ideas. Pero sin ataduras. "Tomaremos un par de whiskies de 20 años y escribiremos algunas ideas en servilletas. Si esas ideas se mantienen, tal vez hagamos una película".

    "Me duele todo el cuerpo": La pesadilla de Ana de Armas entrenando con Keanu Reeves para recoger su testigo en el universo 'John Wick'

    Oirginalmente, se planteó la idea de rodar John Wick 4 y John Wick 5 de forma continua. Nunca llegó a materializarse. No solo porque la pandemia lo complicó, también porque Stahelski no estaba del todo de acuerdo. "No me sentía bien haciendo 4 y 5 juntas", afirmó en Total Film en diciembre de 2022. Según el director, hacer eso hubiese requerido acumular unos 200 días de producción, algo que hubiese sido agotador para el reparto y equipo de las películas.

    Solo el tiempo dirá, pero aunque John Wick 4 sea el final de la franquicia, los fans podrán volver a ver a Reeves en el papel del asesino en Ballerina, el 'spin-off' protagonizado por Ana de Armas.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top