Mi cuenta
    Ya sabíamos que Keanu Reeves es un ser de luz, pero su gesto con Lance Reddick lo confirma
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor, que da vida a Charon en la saga 'John Wick', ha fallecido a los 60 años.

    La saga John Wick ha tenido que despedir a uno de sus actores más veteranos. Lance Reddick falleció el pasado 17 de marzo a los 60 años justo cuando estaba haciendo promoción de John Wick 4, la cuarta entrega de la franquicia que llega a los cines el 24 de marzo.

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    Reddick dio vida al conserje del Hotel Continental dirigido por Winston (Ian McShane) y, con motivo de su fallecimiento, una anécdota entre él y Keanu Reeves ha resurgido en Internet.

    Es sabido por todos que Reeves, que da vida al protagonista de la saga John Wick, es un ser de luz. El actor, siempre descrito por todos como muy amable, tuvo un deseo por su cumpleaños: ver a Reddick. Y lo cumplió.

    "Mi primer día de rodaje coincidió con el cumpleaños de Keanu", contó Reddick en Vulture en 2021.

    Como continúa:

    Pero él no estaba en la escena. Vino de todas formas al set a las nueve de la noche con su novia, a la que no conocía. Su novia mola mucho. Me dijo que le preguntó a Keanu qué quería hacer por su cumpleaños y le dijo: 'Quiero ver a Lance

    Además, Reeves le entregó una bonita nota a Reddick en el que le daba las gracias por su participación en la saga. "Nunca lo había hecho antes, pero me escribió una nota agradeciéndome por lo que llevé al personaje en estas películas. Y me quiso dar la  nota. Nunca lo olvidaré. Voy a llorar ahora. No recuerdo dónde la puse. Sé que quiero enmarcarla".

    Tras la muerte de Reddick, Reeves y el director de la saga John Wick Chad Stahelski han recordado al actor. También han confirmado que John Wick 4 estará dedicada a Reddick. "Estamos muy tristes y con el corazón roto por la pérdida de nuestro amigo y compañero Lance Reddick. Era un profesional consumado y un placer trabajar con él", han dicho en un comunicado.

    Durante la alfombra roja de la premiere de John Wick 4 en Los Ángeles, Reeves ha dicho lo siguiente en Variety: "Lance es una persona sociable, un artista especial, un caballero con gracia y dignidad. Es algo verdaderamente especial. Cada vez que entra en el set, ver la pasión que tenia por su trabajo. Es muy fácil trabajar con él". 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top