Mi cuenta
    Aún más musculoso que en 'Los vigilantes de la playa': Zac Efron se transforma como nunca antes para su próxima película
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor se encuentra preparando 'The Iron Claw' junto a un reparto de lujo: Jeremy Allen White y Lily James, entre otros.

    Para Los vigilantes de la playa, Zac Efron llevó su cuerpo al límite. El actor redujo su grasa corporal al mínimo a base de una dieta de verduras de hoja verde y muchos, muchísimos, entrenamientos durante varios meses. Comenzaba a las 4 de la madrugada y seguía durante horas para tener un aspecto sobresaliente. Fue un proceso duro que le llevó a caer en una depresión, pero ahora ha ido más allá.

    Para uno de sus próximos proyectos, The Iron Claw, el actor se ha transformado físicamente de manera radical. En las imágenes que hemos podido ver del rodaje vemos al actor visiblemente más grande. Lejos de los abdominales que lucía en Baywatch pero muy en forma. Según ha declarado el entrenador personal Farren Morgan a GQ, lo que ha hecho Efron es el 'bulking', algo para lo que no necesita comer únicamente lechuga.

    Es un término muy utilizado en el ámbito del fitness para referirse a quienes han decidido aumentar su aporte calórico y combinar este excedente calórico con un entrenamiento intensivo con pesas para aumentar su masa muscular y su fuerza

    Es un cambio que el actor ha agradecido, puesto que necesitaba un reto más saludable. Después del intenso entrenamiento que llevó a cabo para Los vigilantes de la playa, aquí se ha centrado en la hipertrofia muscular. Y, aunque haya sido algo más agradable para él, sin duda el cambio físico es notable. Efron se ha mimetizado con Kevin Von Erich, el luchador al que da vida.

    'The Iron Claw', una cinta muy prometedora

    La película para la que se ha preparado, The Iron Claw, debería estar marcada en tu calendario, ya que es una producción de A24, la misma de La ballena o Todo a la vez en todas partes. Sigue el ascenso y caída de la familia Von Erich, una dinastía de luchadores que tuvo un impacto enorme en el deporte desde la década de 1960 hasta la actualidad.

    Está dirigida por Sean Durkin, el mismo que hay detrás de Martha Marcy May Marlene, un genial 'thriller' psicológico con Elisabeth Olsen como protagonista. Además de Zac Efron, el elenco está formado por Lily James, Harris Dickinson y Jeremy Allen White.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top