Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para la 'premiere' de 'Los tres mosqueteros: D'Artagnan' en Madrid
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La película dirigida por Martin Bourboulon tendrá un pase exclusivo el próximo 12 de abril en el cine Capitol, en Madrid.

    D’Artacán y los tres mosqueperros, la versión animada de la novela clásica de Alejandro Dumas, marcó la infancia de muchos espectadores,. Ahora, la exitosa obra literaria francesa vuelve a ser adaptada a la gran pantalla de la mano de Martin Bourboulon. Bajo el título de Los tres mosqueteros: D'Artagnan, el esperado filme se estrena el próximo 14 de abril en las salas de cine. Sin embargo, unos pocos afortunados podrán ver la película antes que nadie en una 'premiere' en Madrid y, desde SensaCine, sorteamos 5 entradas para este exclusivo pase el próximo 12 de abril. ¡Sigue leyendo para saber cómo conseguir la tuya!

    Los tres mosqueteros: D'Artagnan
    Los tres mosqueteros: D'Artagnan
    Fecha de estreno 14 de abril de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Martin Bourboulon
    Con François Civil, Vincent Cassel, Romain Duris
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,2

    Los tres mosqueteros sigue a D’Artagnan, un joven aventurero que es dado muerto al intentar salvar a una joven de un secuestro. Cuando llega a Francia para encontrar a los criminales, se alía con tres mosqueteros del rey, inmiscuyéndose en la conspiración a gran escala que planea el maquiavélico Cardenal Richelieu. Entre medio del caos, D’Artagnan tendrá tiempo de enamorarse de la principal confidente de la reina, la joven Constance Bonacieux.

    El reparto de Los tres mosqueteros: D’Artagnan está a la altura de una superproducción épica de estas características. Encontraremos, entre otros, a François Civil en el papel de D’Artagnan, Eva Green como la pérfida Milady, Vincent Cassel, Pio Marmaï y Romain Duris como Athos, Portos y Aramis respectivamente, Louis Garrel como el rey Luis XIII y la gran Vicky Krieps como la reina Ana María Mauricia de Austria y Austria.

    Toda la épica y acción de una novela inmortal: tráiler en exclusiva de 'Los tres mosqueteros: D'Artagnan'

    La cita tendrán lugar en el cine Capitol de Madrid el próximo 12 de abril a las 20:30, y contará con parte del equipo. Para conseguir una de las cinco entradas para la 'premiere' de Los tres mosqueteros: D’Artagnan, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top