Mi cuenta
    "Estuvimos bajo el agua 5 o 6 horas": la extenuante y tórrida escena de 'Maravilloso desastre' que los actores celebraron al acabar
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Dylan Sprouse y Virginia Gardner dan vida a los personajes de la novela de Jamie McGuire. En cines a partir del 14 de abril.

    5 o 6 horas debajo del agua después de haber destruido una habitación mientras finges mantener relaciones sexuales no es, lo que se dice, un día fácil de rodaje. A esto se tuvieron que enfrentar los actores protagonistas de Maravilloso desastre, Dylan Sprouse y Virginia Gardner, quienes dan vida a Maddox y Abby en la nueva película romántica que llega a los cines el 14 de abril y sigue la estela de After.

    Terminamos grabando esta escena bastante picante dentro de una habitación en un hotel de Las Vegas. Es muy destructiva. Está en el tráiler. Fue un día duro, fue un día muy largo. Grabamos la escena de la destrucción en la habitación y fuimos directamente a la escena de la ducha donde estuvimos bajo el agua durante 5 o 6 horas

    Un esfuerzo que tuvo su recompensa. Después del reto físico, Sprouse y Gardner decidieron celebrarlo rompiendo su ayuno con la mejor/peor comida grasienta que pueda existir. "También fue nuestro último día de entrenamiento y dieta y todo eso, así que justo después Ginny [Gardner] y yo pedimos McDonald al set de rodaje. Rompimos el ayuno", sigue Sprouse.

    Maravilloso desastre
    Maravilloso desastre
    Fecha de estreno 14 de abril de 2023 | 1h 45min
    Dirigida por Roger Kumble
    Con Dylan Sprouse, Virginia Gardner, Austin North
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    La adaptación de un 'best seller' del New York Times

    Maravilloso desastre persigue el éxito de After, una adaptación de la saga de Anna Tod que ha arrasado en la taquilla mundial. El autor original, Jamie McGuire, luchó para que su historia saliese publicada y lo hizo de manera autogestionada en mayo de 2011. Atria Books se fijó en ella y adquirió los derechos para volver a publicarla en agosto de 2012. Esta pequeña novela terminó convertida en uno de los 'best-seller' de New York Times. Su camino hacia la pantalla grande era inevitable.

    Cuando Sprouse y Gardner ficharon por la película tenían detrás toda una legión de fans de la novela que iban a estudiar cada detalle de la adaptación. "Es divertido. Hasta cierto punto esas expectativas nunca se materializan. Cuando lees… Lo sé por mí mismo, pero cuando lees una saga tu imaginación siempre va a tener la mejor interpretación de los personajes", aclara el actor.

    Creo que hicimos un gran trabajo a la hora de cumplir con las expectativas que podíamos cumplir, mientras que, al mismo tiempo, forjábamos un nuevo camino para hacer que los personajes fueran muy del 2023, digamos

    En lugar de sentir la presión de la adaptación, Gardner lo que sintió fue una base sólida. "No encuentro que las expectativas del libro sean intimidantes. Lo siento como un honor cuando puedes tomar un personaje que ya tiene una base de fans formada y hacer tu propia interpretación", dice la actriz.

    Diamond Films

    De hecho, lo que se han encontrado hasta ahora ha sido puro apoyo de los seguidores. "Es genial adentrarse en algo que ya tiene fans del libro. Están muy emocionados por la película y es una gran película para ir con tus amigos o ir a una cita y ver la película. Sí, nos sentimos abrumados por el apoyo", señala Gardner. "no puedo estar más de acuerdo. Y estar en España... Ésta es mi primera vez en España, pero estar en España y ver la reacción de los fans fue muy especial anoche. Fue muy grande y nos sentimos muy apoyados", continúa su compañero.

    Es una experiencia que están viviendo juntos, mano a mano. Dylan Sprouse y Virginia Gardner se han recorrido medio mundo para promocionar la película. En otras palabras: pasan mucho tiempo juntos. Es imposible pensar en ellos más allá de Maddox y Abby, pero parece que su relación durante el tour está siendo mucho más tranquila. "Dylan y yo desarrollamos una relación muy estrecha rodando las películas y nos hicimos muy buenos amigos, así que hay mucha confianza entre nosotros y es como salir con un buen amigo. Hemos estado comiendo buena comida y saliendo por ahí, ha sido divertido. Y él me ayuda mucho a bajar las escaleras cuando llevo tacones", confiesa Gardner.

    Maravilloso desastre se estrena en cines el 14 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top