Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para ver en cines 'Maravilloso desastre', la película basada en la novela de Jamie McGuire
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La película romántica se estrena este viernes 14 de abril en las salas de cine. ¡Participa en nuestro concurso para conseguir una entrada doble!

    Los fans de las películas románticas están de enhorabuena. Maravilloso desastre llega a las salas de cine este viernes 14 de abril con unos protagonistas inmejorables. Dylan Sprouse (Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody) y Virginia Gardner (American Horror Story) son los encargados de dar vida a la nueva pareja del género 'teen' que no dejara indiferente a nadie. Y es que, por fin, el 'bestseller' de Jamie McGuire es adaptado a la gran pantalla y para celebrarlo desde SensaCine sorteamos cinco entradas dobles para disfrutar del filme en cines ¡Sigue leyendo para saber cómo participar en el concurso!

    Maravilloso desastre
    Maravilloso desastre
    Fecha de estreno 14 de abril de 2023 | 1h 45min
    Dirigida por Roger Kumble
    Con Dylan Sprouse, Virginia Gardner, Austin North
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Adaptación de la novela romántica homónima, Maravilloso desastre sigue la historia de Abby Abernathy (Gardner), una chica que trata de escapar de su pasado. En este camino, la joven se enamora de Travis Maddox (Sprouse), un chico con un aire seductor que compite en artes marciales mixtas. Travis es el típico "chico malo", algo de lo que debería huir la protagonista para su nueva vida en la universidad. Sin embargo, la atracción entre ambos es inevitable hasta tal punto que Travis está intrigado en la joven aunque no tiene ni idea del pasado de Abby, y tal vez si lo descubre, verá que los dos no son tan diferentes.

    La historia de amor escrita por McGuire fue publicada en 2011 y ha sido adaptada a más de 38 países. El éxito fue tal que la autora decidió crear una saga literaria en torno a los hermanos Maddox. Una serie de libros que han sido los más vendidos en varios rincones del mundo y que por fin tiene su versión cinematográfica, que promete no pasar desapercibida.

    'After. En mil pedazos': Dylan Sprouse revela las razones por las que quiso interpretar a Trevor

    La película promete ser un romance apasionante con una buena dosis de drama y acción. La dirección del filme corre a cargo de Roger Kumble, quien fue el director de After, en mil pedazos. El reparto lo completan Ethan Embry,Rob Estes, Libe Barer, Austin North, Manal El-Feitury y Akshay Kumar.

    Las 5 entradas dobles que sorteamos para ver Maravilloso desastre en cines son válidas para los cines adscritos a la promoción, mientras la película esté en cartel y para cualquier día y sesión. Las entradas son digitales y se pueden canjear (GRUPO BALAÑÁ, CINESA, OCINE, CINESUR, MK2, YELMO Y KINÉPOLIS). Para conseguir una de ellas, solo tienes que seguir estos pasos:

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS EN EL FORMULARIO DE MANERA CORRECTA.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    países

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top