Mi cuenta
    Una de las grandes películas de acción de 2021 ya tiene todo listo para rodar su secuela: El personaje favorito de los fans del videojuego debutará en ella
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme, dirigido por Simon McQuoid, fue uno de los más vistos en HBO Max.

    Una de las películas que marcó 2021 fue Mortal Kombat. El filme, la adaptación cinematográfica del famoso videojuego, llegó en abril a los cines y, pese a las restricciones de las salas por la crisis del coronavirus, consiguió recaudar más de 84 millones de dólares en todo el mundo.

    Mortal Kombat 2
    Mortal Kombat 2
    Dirigida por Simon McQuoid
    Con Karl Urban, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph

    Aunque su paso por salas no fue todo lo bien que podría haber sido de no haber ocurrido la pandemia, Mortal Kombat fue una de las películas más vistas en HBO Max el año pasado junto a El Escuadrón Suicida, Dune y Matrix Resurrections.

    Fue en enero de 2022, tras esos buenos datos de visualizaciones en HBO Max, cuando se anunció oficialmente su secuela Mortal Kombat 2 y el productor Todd Garner acaba de confirmar que ya está todo listo para el rodaje.

    "El rodaje de Mortal Kombat 2 va a comenzar en junio en Australia y terminará en septiembre", publica en Twitter el medio Geek Vives Nation. "Me estaba preguntando por qué tenía un apartamento en Australia", responde Garner.

    Twitter

    Por ahora, la secuela no tiene fecha de estreno, pero si su rodaje finaliza en 2023, lo más probable es que llegue a los cines en algún momento de 2024.

    UN DEBUT MUY ESPERADO

    Warner Bros.

    Los detalles sobre la historia que contará la secuela son desconocidos, pero sí se sabe que uno de los personajes más queridos por los fans del videojuego aparecerá: Johny Cage.

    Por ahora, no se han anunciado los nuevos fichajes de la secuela, por lo que se desconoce qué actor le interpretará. En el videojuego, Johnny Cage es uno de los siete personajes originales de la aventura gráfica: una estrella de cine de acción y experto en artes marciales.

    'Mortal Kombat': 24 imágenes detrás de las cámaras para sentirte un campeón más

    El final de Mortal Kombat adelantó la aparición de Johnny Cage y los fans del filme pidieron que Ryan Reynolds fuese el elegido para interpretarle. No obstante, hay rumores que apuntan a Joel McHale como el fichaje para el papel.

    En cuanto a los regresos, Lewis Tan volverá como Cole Young, el protagonista de la primera entrega, un personaje creado para la gran pantalla. Se espera que Mehcad Brooks vuelva como Jax, Tadanobu Asano como Lord Raiden, Ludi Lin como Liu Kang, Jessica McNamee como Sonya Blade, Joe Taslim como Bi-Han/Sub-Zero y Chin Han como Shang TsungSimon McQuoid, director de la primera entrega, regresará detrás de las cámaras en la secuela.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top