Mi cuenta
    James Gunn tiene claro una cosa respecto a una nueva película de 'Guardianes de la Galaxia' sin él: “Que tenga este tono probablemente termine siendo un fracaso”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    'Guardianes de la Galaxia: Volumen 3' llega a los cines este 4 de mayo.

    James Gunn fue el que realizó toda la historia de Guardianes de la Galaxia mediante una trilogía que cierra la historia de los protagonistas queridos por los fans de Marvel que ya conocemos. Aunque esto no significa el final del grupo que lleva este sobrenombre.

    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    A lo largo de los años, hemos podido ver a diferentes integrantes de los Guardianes de la Galaxia y, al parecer, ese será el camino que seguirá el Universo Cinematográfico de Marvel con este grupo. Sin embargo, no tendrá el mismo tono que le ha dado a las tres películas el propio James Gunn.

    Pero si lo llegan a imitar en algunos años, será todo un fracaso. Así lo ha confirmado el propio director y guionista de Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 en una reciente entrevista con SensaCine que puedes ver encima de estas líneas al preguntarle sobre si tiene algún director favorita al que cederle la batuta de estos superhéroes:

    No, no lo tengo. Creo que si hubiera otra película de Guardianes, solo funcionaría si el director le aporta su propia personalidad y haga algo diferente. Creo que tratar de hacer una película que tenga este tono probablemente termine siendo un fracaso. Me imagino esto en algunos años y que sea este el caso. Así que creo que realmente lo que importa es que el artista haga lo que es fiel a sí mismo y que no se trata sólo de cogerla e imitar esto. No puedes hacer eso. No funciona. Otras películas lo han intentado y no pueden
    A James Gunn no le gustó cómo 'Vengadores' y 'Thor 4' trataron a estos personajes, pero pudo arreglarlo antes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

    No sabemos si se refiere al estilo de Taika Waititi que ha estado dando con Thor: Ragnarok y Thor: Love and Thunder. Por ahora, solo queda esperar a ver cómo termina la historia de estos icónicos Guardianes de la Galaxia en el Volumen 3 donde tendrán que salvar a Rocket de su pasado.

    Estreno en cines este 4 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top