Mi cuenta
    Te invitamos a ver 'Heat' en cines: sorteamos 50 entradas dobles para disfrutar del 'thriller' protagonizado por Robert De Niro y Al Pacino en pantalla grande
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La película de Michael Mann se proyectará el martes 9 de mayo a las 20:30h en mk2 Cine Paz, y será la protagonista del próximo 'Tarde de Perros'.

    Un mes más SensaCine y mk2 Cine Paz te dan la oportunidad de disfrutar en pantalla grande de un clásico del cine. En esta ocasión, la elegida para deleitar a los espectadores es uno de los filmes imprescindibles del cine de atracos. Hablamos de Heat (1995), la cinta dirigida por Michael Mann con Robert De Niro y Al Pacino como protagonistas. Desde SensaCine sorteamos 50 entradas dobles para que no te pierdas esta cinéfila cita, que tendrá lugar el martes 9 de mayo a las 20:30h en mk2 Cine Paz, en Madrid. ¡Sigue leyendo para saber cómo conseguir la tuya!

    Heat
    Heat
    Fecha de estreno 9 de febrero de 1996 | 2h 50min
    Dirigida por Michael Mann
    Con Al Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    La película sigue la historia de Neil McCauley (Robert de Niro), un delincuente profesional marcado por su pasado en la cárcel y líder de un grupo de expertos atracadores dedicados a cometer robos a gran escala en la zona de Los Ángeles. Su último golpe no sale como esperaba, ya que mueren los guardianes. Vincent Hanna (Al Pacino), un experto detective de la división de robos y homicidios de la policía de la ciudad americana, es el teniente se hace cargo del caso para por fin atrapar a esta banda que no deja pistas.

    Sin embargo, Hanna pone a trabajar a su red de informadores para conseguir dar con el paradero de McCauley y su banda. Un objetivo que consiguen a la perfección y le detallan la vida de cada uno de los miembros del equipo, incluidas sus mujeres, sus amantes, sus traiciones, sus venganzas. El experto atracador está dispuesto a dar su último gran gol, pero Hanna no está dispuesto a dejarle escapar. Ambos se enfrentarán en una batalla del que tan sólo uno podrá salir con vida.

    Este trepidante 'thriller' es uno de los clásicos del cine de atracos que debes de ver por lo menos una vez en tu vida. De hecho, Heat es la referencia imprescindible para Christopher Nolan y que definió como "una notable demostración de cómo se puede crear un vasto universo dentro de una ciudad y equilibrar un gran número de personajes y sus viajes emocionales de manera eficaz". Todo ello respaldado por un impresionante reparto, encabezado por unos magistrales Robert De Niro y Al Pacino.

    Qué ver en Prime Video: el excelente 'thriller' con Robert De Niro y Al Pacino que ha sido la principal inspiración para el cine de Christopher Nolan

    Heat será la próxima protagonista de Tarde de perros, programa presentado por Alejandro G. Calvo que analiza las películas más relevantes de la historia del cine en cada nueva entrega. Por ello, días antes de realizar el espacio, los espectadores tendrán la oportunidad de revivir, o redescubrir, el clásico del mes que el crítico de SensaCine analizará acompañado de expertos. ¿Te lo vas a perder?

    La película de Michael Mann se proyectará en la sala madrileña, mk2 Cine Paz, el próximo martes 9 de mayo a las 20:30 horas. Ya puedes adquirir tus entradas por sólo 4,50 euros. Aunque si quieres tentar a la suerte te animamos a que participes en nuestro sorteo donde podrás optar a una de las 50 entradas dobles para ver el filme en Madrid. Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas. ¡Suerte!

    El sorteo ha finalizado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top