Mi cuenta
    Reto visual: ¿Te fijaste en cómo el bigote de Miles Teller en 'Top Gun: Maverick' cambia varias veces... en la misma escena?
    Randy Meeks
    Randy Meeks
    -Redactor de cine y series
    Juntaletras acomodado, redactor con gato eterno en las piernas, tuitero irredento, millennial orgulloso a su pesar. Respira cine, cree que no hay película mejor que 'El crepúsculo de los dioses' pero en su colección de Blu-Ray no falta 'Super Mario Bros'. La de los 90.

    Un asunto de bigotes

    Los motores rugen. La hora mágica en el horizonte. Los pilotos tratan de seguir la estrategia de Maverick para seguir adelante cuando nadie más confiaba en ellos. Top Gun: Maverick fue el gran exitazo de 2022 (tanto, que en los corazones de muchos había una pequeña esperanza de que ganara el Óscar por encima de Todo, a la vez, en todas partes) y con razón. Eso sí, con tanta emoción, tantos aviones y tanta misión no hubo tiempo, por lo visto, para preocuparse de que Miles Teller tuviera siempre el mismo bigotito.

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 26 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    Moviendo el bigote

    El bigote del actor fue un problema para todo el mundo desde el principio. De hecho, normalmente Teller no lo lleva, y para convencer a Tom Cruise de que deberían contratarle a él antes que a otra persona, le pusieron un bigotito con Photoshop. Ahora ya sabemos cómo acabó la cosa, pero no todo el mundo estuvo de acuerdo desde el principio.

    Concretamente, la esposa de Teller odió tan a muerte el bigote que, en cuanto tuvo la oportunidad de hacerlo, le dio una maquinilla de afeitar y le obligó a quitárselo. Quizá por eso la diferencia en esta escena es tan notoria entre el bigote inicial del personaje y el de, suponemos, el reshoot. ¿No os fijasteis viendo la secuela de Top Gun? Atentos: aquí sale con una mata de pelo bastante digna…

    Paramount

    Y, cinco segundos después, vuelve al bigote pequeñito.

    Paramount

    Hay dos opciones: o va tan de sobrado que le da tiempo a afeitarse en pleno vuelo, o alguien se olvidó de ponerle más pelo. En todo caso, después de la recaudación de la película, es posible que volvamos a ver al actor y su bigote falso en los próximos años, aunque sea en contra de los deseos de su mujer. Donde hay pelo hay alegría.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top