Mi cuenta
    Es el fin de la pelea más larga detrás de las cámaras de 'Fast & Furious': Dwayne Johnson protagonizará una nueva película de la saga (y no es una secuela de 'Hobbs & Shaw')
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor liderará un filme que funcionará de puente entre las dos últimas entregas de la franquicia protagonizada por Vin Diesel.

    La bronca más longeva detrás de las cámaras de A todo gas ha llegado a su fin. Y qué mejor que firmar las paces con una nueva película en la exitosa franquicia protagonizada por Vin Diesel. Es oficial: Dwayne Johnson regresa a Fast & Furious y lo hace por todo lo alto con un nuevo proyecto. 

    Fast & Furious X
    Fast & Furious X
    Fecha de estreno 19 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0

    El actor, que da vida a Luke Hobbs en A todo gas, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram que protagonizará una película titulada Hobbs y que funcionará de puente entre Fast & Furious 10 y la futura Fast & Furious 11. Es decir, no estamos hablando de una secuela de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, el único 'spin-off' de la franquicia y el que lideró Johnson junto a Jason Statham. Chris Morgan, un veterano de la saga, se encargará del guion de esta nueva película. Se espera que otros actores y actrices de A todo gas se unan a este proyecto. 

    La nueva película supone la confirmación de que Johnson y Diesel han hecho las paces. Los actores llevan envueltos en una pelea desde 2016 cuando La Roca publicó en sus redes sociales un mensaje en el que llamaba "nenazas" a sus compañeros de reparto de Fast & Furious 8. "No hay otra franquicia que me hierva más la sangre que esta. Mis coprotagonistas femeninas siempre son increíbles y las amo. Mis coprotagonistas masculinos, sin embargo, son otra historia", compartió. "Algunos se comportan como hombres de verdad y son profesionales, mientras que otros no. Los que no son demasiado cobardes de mierda para hacer algo con respecto a eso. Nenazas".

    Dwayne Johnson llamó "nenazas" a sus compañeros en 'Fast & Furious 8' y comenzó la bronca con Vin Diesel: Le pidieron volver en 'Fast & Furious 10' pero La Roca les dio calabazas

    Johnson ha participado en Fast & Furious 5, Fast & Furious 6, Fast & Furious 7 y Fast & Furious 8. Tras la octava entrega, el actor dijo adiós a la franquicia principal y protagonizó un 'spin-off' que, además, no hizo ninguna gracia a Tyrese Gibson, quien da vida a Roman Pearce. El intérprete llamó "egoísta" a Johnson. En 2020, Gibson confirmó que habían hecho las paces. 

    En 2021, Diesel pidió a Johnson, a través de una publicación de Instagram, que volviese a la saga. La Roca le dio calabazas. Ahora, las cosas han cambiado. Muestra de ello es que Johnson aparece en una escena poscréditos de Fast & Furious 10

    La Roca ha anunciado su regreso oficial y que ha arreglado su relación con Diesel con este mensaje: "Luke Hobbs regresará a la franquicia Fast & Furious. Vuestras reacciones en todo el mundo del regreso de Hobbs en Fast & Furious 10 nos han dejado boquiabiertos. La próxima película de Fast & Furious en la que verás al legendario agente de la ley será la película Hobbs, que servirá como nuevo y fresco capítulo de preparación para Fast X: Parte II. El verano pasado, Vin Diesel y yo dejamos el pasado atrás. Lideraremos con hermandad y determinación y siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los fans que amamos. He construido mi carrera sobre una mentalidad de 'Lla audiencia primero' y eso me servirá como guía".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top