Mi cuenta
    "No la echo de menos": Elizabeth Olsen lleva 10 años siendo Bruja Escarlata y no le importaría que la despidieran de Marvel
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La actriz ha reconocido que está muy orgullosa de lo que ha hecho con el personaje de Wanda Maximoff en esta década.

    El Universo Cinematográfico de Marvel lleva en activo más de una década y algunos de los actores y actrices más veteranos todavía siguen trabajando en él. Chris Hemsworth, que interpreta a Thor, es un ejemplo. Uno de los personajes que más protagonismo ha tenido en la Fase 4 de la franquicia ha sido Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. Elizabeth Olsen, la encargada de dar vida a la mutante, lleva siendo parte del UCM desde 2015, cuando se estrenó Vengadores: La era de Ultrón. Tras casi una década metiéndose en su piel, la actriz ha reconocido que no echa de menos al personaje.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    Olsen ha sido una de las protagonistas de Actors on Actors, la serie de entrevistas anuales de Variety en las que dos intérpretes se sientan frente a frente para hablar sobre su carrera. La actriz, que ha estrenado este año la miniserie Love & Death, ha estado pareada con Meghann Fahy, una de las protagonistas de la segunda temporada de The White Lotus. Cuando esta última le ha preguntado si echa de menos a Wanda Maximoff, Olsen ha respondido: "No. No la echo de menos".

    Elizabeth Olsen tiene una cosa en mente para el regreso de Bruja Escarlata al UCM: "¡Podemos hacer cualquier cosa con ella!"

    Como ha continuado:

    Creo que han sido casi 10 años interpretándola. Y me ha encantado. Y creo que la razón por la que no estoy llamando cada día a Kevin Feige con ideas es porque estoy muy orgullosa de lo que hemos podido hacer. Creo que 'WandaVision' fue una oportunidad muy sorprendente

    Por último, Olsen ha destacado: "Si alguien me dice que estoy despedida de las películas de Marvel, me sentiría muy orgullosa de lo que hemos hecho". Además,  también ha destacado que está buscando otras oportunidades como actriz fuera del UCM. "Estoy intentando añadir otras películas y personajes para que sea menos Marvel", concluye.

    La Fase 4 del UCM comenzó con WandaVision, la primera serie de Marvel Studios para Disney+. La serie fue aclamada por crítica y público y supuso la antesala de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. La secuela de Doctor Strange (Doctor Extraño), protagonizada por Benedict Cumberbatch, convirtió a Bruja Escarlata en su villana. El personaje, finalmente, se dio cuenta de que su plan para conseguir reunirse con sus hijos no estaba bien y decidió destruir el templo dedicado ella, sepultándose con él.

    El regreso de Olsen al UCM no está confirmado, pero podría ocurrir en el desenlace de esta nueva era de la franquicia titulada The Multiverse Saga. Vengadores: The Kang Dynasty y Vengadores: Secret Wars son las dos entregas encargadas de finalizarla como hicieron Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame con The Infinity Saga

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top