Mi cuenta
    "¡Casados!": Naomi Watts celebra su boda en secreto y da la exclusiva en su Instagram con la foto más perfecta posible
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La pareja se conoció mientras interpretaron a un matrimonio en la serie de Netflix 'Gypsy'. No fue muy bien acogida, pero ellos encontraron el amor.

    Naomi Watts y Billy Crudup ya son marido y mujer. Nos ha pillado por sorpresa, pero la pareja de estrellas de Hollywood acaba de contraer matrimonio tras seis años de noviazgo. Watts y Crudup, ambos de 54 años de edad, han celebrado una boda civil de lo más íntima en los juzgados de Nueva York a la que ha asistido su círculo más cercano, pero que habían mantenido en secreto hasta que ellos mismos han querido contarlo.

    Así, ha sido la propia protagonista de Lo Imposible la que ha compartido la buena noticia en su cuenta personal en la red social Instagram, en la que ha mostrado una preciosa fotografía junto a su ahora marido y un texto de lo más sencillo: "¡Casados!".

    La fotografía compartida por Naomi Watts, precisamente por lo sencillo, es la estampa perfecta para su boda. Una discreta ceremonia civil en la que el protagonista no ha sido un gran festejo, sino la felicidad mutua de la pareja de recién casados. En ella, la actriz y el intérprete de Big Fish y Watchmen, entre otras, posan sonrientes y de lo más felices en la escalinata de los juzgados de Nueva York, Estados Unidos.

    Aunque el evento sorpresa ha sido de lo más íntimo, a la celebración han asistido algunas caras conocidas y, aunque no se sabe demasiado sobre la celebración, Watts compartió en los 'stories' de su Instagram una fotografía junto a los actores Mark Ruffalo y Josh Hamilton, aprovechando para felicitar el cumpleaños de este último.

    Como en cualquier boda, el traje de la novia ha sido objeto de todas las miradas, con una Watts absolutamente brillante con precioso vestido de encaje floral, diseñado por Óscar de la Renta, y unas sandalias doradas.

    Al igual que su boda, Naomi Watts y Billy Crudup han mantenido una relación de seis años de lo más discreta, que comenzó cuando se convirtieron en marido y mujer delante de las cámaras para la serie de televisión de Netflix Gypsy.

    Parejas reales (y muy 'cute') que surgieron de una serie de Netflix

    En la publicación de Instagram no han dejado de multiplicarse los mensajes de enhorabuena en las últimas horas, con multitud de figuras conocidas compartiendo sus mejores deseos con la pareja. El que más atención ha recibido ha sido el del también actor Liev Schreiber, quien compartiese su vida con ella durante más de 10 años y de cuya relación nacieron dos hijos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top