Mi cuenta
    Parejas reales (y muy 'cute') que surgieron de una serie de Netflix
    24 nov. 2022 a las 11:25
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.
    Escrito con:
    Alicia P. Ferreirós

    Ester Exposito y Álvaro Rico de 'Élite' o Abigail Cowen y Danny Griffin de 'Destino: La saga Winx' son algunos ejemplos de que el amor puede surgir en el trabajo, aunque en muchos casos terminase en ruptura.

    El amor puede surgir en cualquier momento y circunstancia, pero los sets de rodaje suelen ser el lugar idóneo para que salte la chispa. Son grabaciones muy exigentes en las que las relaciones personales lo son todo, por eso no es nada raro ver cómo compañeros de escena han terminado convertidos en pareja. Es lo que ha ocurrido en varias series de Netflix.

    La conocida plataforma de 'streaming' es una máquina imparable de producciones, experta en catapultar a actores y actrices a la fama y una especie de Cupido, a juzgar por estas diez parejas reales que surgieron de una serie de Netflix. Desde Élite hasta Las escalofriantes aventuras de Sabrina o Mi primer beso, descubre estos casos en los que el amor traspasó la pequeña pantalla.

    Peyton List y Jacob Bertrand ('Cobra Kai')

    Instagram

    Cobra Kai también tiene su propia pareja estrella. Y desde hace poco. Se trata de  Peyton List y Jacob Bertrand, quienes interpretan a Tory Nichols y Eli Moskowitz, "Hawk", respectivamente. Curiosamente, los dos campeones en sus respectivas categorías del Torneo Karate de All Valley que se celebró en la temporada 4 de la exitosa serie.

    En el caso de esta joven pareja, fueron pillados por los fotógrafos, aunque no tardaron en confirmar su relación. "¡Me pillaste, hermano! Me pillaste en 4K", exclamaba Bertrand a TMZ para confirmar su noviazgo de forma inmediata. "Sí, llevamos saliendo un tiempo".

    Charlie Heaton y Natalia Dyer ('Stranger Things')

    Instagram

    Una de nuestras “parejas Netflix” favoritas sin duda es la de Charlie Heaton y Natalia Dyer, quienes interpretan a Jonathan Byers y Nancy Wheeler respectivamente en la exitosa serie de ciencia ficción Stranger Things. La pareja se conoció en el rodaje de la primera temporada y, al tiempo que sus personajes se enamoraron, lo hicieron ellos también.

    La pareja es muy discreta respecto a su vida privada, pero tampoco mantiene en secreto lo suyo y, aunque no son muy activos en redes sociales ninguno de los dos, ambos nos han deleitado con divertidas instantáneas personales que demuestran su buena sintonía. La pareja seguía junta desde que comenzase su relación antes de comenzar a rodar la temporada 2. Y nos alegra, porque la realidad es que pegan muchísimo.

    Abigail Cowen y Danny Griffin ('Destino: La Saga Winx')

    Instagram

    Sus personajes en Destino: La Saga Winx se enamoraron casi desde el primer momento en que se vieron en pantalla y el amor tampoco tardó en surgir entre ellos. Abigail Cowen y Danny Griffin empezaron a salir y no lo ocultan en absoluto, ya que es muy habitual verles compartir con el mundo lo mucho que se quieren a través de sus redes sociales.

    Desafortunadamente, la historia de sus personajes no continuará más allá de la temporada 2, puesto que Netflix ha decidido cancelar la serie de fantasía.

    Jaz Sinclair y Ross Lynch ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina')

    Instagram

    Otra pareja que también fue objeto de mucho ‘shippeo’ en su día y que acabó trascendiendo la pantalla fue la de Jaz Sinclair y Ross Lynch, encargados de interpretar a Rosalind y a Harvey Kinkle respectivamente en Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Al contrario que otras de las parejas que conforman este listado, Sinclair y Lynch siguen manteniendo su noviazgo a día de hoy.

    El romance se confirmó en 2019, pero ya llevaba rumoreándose un tiempo. A pesar de que muchos fans querían que Harvey terminase con Sabrina y no con Rosalind en la ficción, la mayoría se rindieron al hecho de que hacen una excelente pareja. No obstante, ambos también fueron objeto de algunos comentarios racistas ante los que Sinclair salió rápidamente a defender a su novia.

    Chase Stokes y Madelyn Cline ('Outer Banks')

    Instagram

    Outer Banks se llevó un buen puñado de fans tras su estreno en 2020 y supuso una gran oportunidad laboral para los actores protagonistas. Y no solo eso. Para Chase StokesMadelyn Cline también significó una bonita historia de amor. Los dos intérpretes se conocieron en el rodaje de la ficción y surgieron chispas entre ellos. La química traspasaba la pequeña pantalla y muchos espectadores se dieron cuenta de ello. Comenzó así la búsqueda de pistas que confirmasen su romance: entrevistas desde la misma casa, publicaciones intrigantes, imágenes de excursiones.

    En junio de 2020 por fin anunciaron públicamente que estaban juntos. "Es muy guay compartir esta experiencia con tus personas favoritas y también con tu persona favorita. Estoy muy feliz", declaraba Cline sobre su pareja.

    Joey King y Jacob Elordi ('Mi primer beso')

    Instagram

    Una de esas noticias que hacen felices a los ‘shippers’ fue la que confirmaba que Joey King y Jacob Elordi, los protagonistas de la exitosa serie de películas ‘teen’ de Netflix Mi primer beso, estaban juntos también en la vida real. Sus personajes, Elle y Noah, se enamoraban delante de las cámaras, pero los jóvenes intérpretes no tardaron en darse cuenta de que la conexión entre los personajes también la compartían como Joey y Jacob.

    “Pensé que era muy mono cuando lo conocí, pero comenzó como una amistad”, contaba en su día King sobre cómo surgió el amor. “Y al poco tiempo empecé a darme cuenta '¡Eh, creo que me gusta esta persona!”. Sin embargo, su amor tampoco duró demasiado y rompieron tras aproximadamente un año de relación y con dos películas aún por estrenar en las que sus personajes tenían que seguir estando ‘in love’.

    María Pedraza y Jaime Lorente ('Élite')

    Instagram

    María Pedraza y Jaime Lorente formaron una de las parejas más atractivas surgidas en el rodaje de Élite. Ya se habían conocido en La Casa de Papel, donde ella era una de las rehenes y él uno de los ladrones, pero lo suyo surgió mientras interpretaban a los estudiantes de Las Encinas en 2018. Desde entonces, dieron rienda suelta a su amor. Era habitual verlos juntos en sus publicaciones en Instagram y, aunque no daban demasiados detalles de su relación, lo llevaban con mucha naturalidad.

    Pero el romance se gastó de tanto usarlo. Después de meses de rumores, se confirmó que ya no estaban juntos en enero de 2021. Eran jóvenes, exitosos y dos imanes para los medios, pero de repente la actriz borró cualquier rastro de su compañero de las redes sociales. No sabemos cómo habrá sido la ruptura, pero ese gesto indica algo de dolor en su final.

    Samira Wiley y Lauren Morelli ('Orange is the New Black')

    Instagram

    La guionista Lauren Morelli llevaba cinco meses casada con su esposo cuando empezó a escribir la historia de Piper Chapman para Orange is the New Black. Fue entonces cuando comenzó a replantearse su propia sexualidad y en 2012 se reconoció como homosexual. Dos años después rompió con su pareja de manera amistosa y conoció a la que sería el amor de su vida.

    Morelli se enamoró de Samira Wiley, que da vida a Poussey en la ficción de Netflix. Se dieron el 'sí, quiero' en 2017 en una ceremonia preciosa y desde entonces están radiantes juntas. En julio de 2021 recibieron a la pequeña George, que pone la guinda del pastel a su historia de amor. Si forman una de las familias más entrañables de la plataforma de 'streaming' se dice y punto.

    Sarah Shahi y Adam Demos ('Sexo/Vida')

    Instagram

    Lo que ha vivido Sarah Shahi en la vida real es muy similar a lo que le pasa a su personaje, Billie, en Sexo/Vida. La serie se centra en una mujer casada con niños que se cansa de su rutina y decide recuperar su vida sexual recurriendo a un antiguo amor. Pues algo así le pasó a la actriz, que rompió su matrimonio con Steve Howey después de 10 años juntos y tres hijos juntos -dos de ellos mellizos- y se rindió ante el encanto de Adam Demos, su tentación en la ficción.

    Los dos actores de la serie de Netflix han declarado su amor a los cuatro vientos y Shahi ha asegurado que es su alma gemela. "No estoy segura de cómo dos personas de lados tan diferentes del mundo pueden tener tanto en común. Sé que he conocido a mi alma gemela. He encontrado a mi ‘para siempre. Nunca he amado tan profundamente, tan fuerte y con tanta ferocidad", escribía la intérprete en redes sociales.

    Ester Exposito y Álvaro Rico ('Élite')

    Instagram

    La segunda pareja oficial de Élite la formaron Ester Expósito y Álvaro Rico, quienes interpretaban a Carla y Polo, respectivamente en la exitosa serie de Netflix. Los personajes eran pareja en la primera entrega de la serie y, aunque en la ficción una tercera persona entraba en juego para poner lo suyo un poco en juego, el amor que los actores experimentaban en la vida real era de lo más sincero. Ellos mismo lo mostraron abiertamente en redes sociales, donde publicaban un montón de fotos juntos y se dedicaban un montón de fuegos y corazones de todos los colores.

    Finalmente la pareja acabó rompiendo unos meses más tarde. La primera muestra de ello fue que dejaron de publicar contenido juntos y, posteriormente, Álvaro Rico confirmó la noticia asegurando que seguían siendo grandísimos amigos y que nunca perderían eso.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top