Mi cuenta
    "Millie Bobby Brown prometida con 19 años y yo muerto del asco solo": la actriz de 'Stranger Things' se casa y no ha dejado a nadie indiferente
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La joven protagonista de la serie de Netflix ha anunciado su compromiso con Jake Bongiovi, hijo del famoso rockero Jon Bon Jovi, de 20 años de edad.

    Instagram / Millie Bobby Brown

    La hemos visto crecer de la mano del que sin duda ha sido el papel más importante de su carrera, Once en la famosa serie de Netflix Stranger Things, pero Millie Bobby Brown es ya una mujer adulta que ya en la promoción de la cuarta temporada estrenada el pasado verano, sorprendió con su impactante cambio físico. La actriz británica comenzó en la serie de Netflix cuando apenas tenía 12 años, pero ahora ya tiene 19 y se ha consagrado no solo como la gran estrella de la ficción de los hermanos Duffer sino como una de las jóvenes intérpretes con una carrera más prometedora en Hollywood.

    Pero no solo la vida profesional sonríe a la también protagonista de Enola Holmes, sino que, en lo personal también pasa por uno de sus momentos más dulces: la actriz acaba de confirmar que se casa con su novio Jake Bongiovi, hijo del famoso rockero Jon Bon Jovi, de 20 años de edad.

    La joven pareja comenzó a salir en 2021 y desde entonces han sido inseparables. El feed de Instagram de ambos está lleno de fotos en pareja y es habitual verles posando juntos en las alfombras rojas de diversos eventos o disfrutando de románticas escapadas.

    La encargada de dar la noticia de su boda ha sido la propia Millie Bobby Brown, quien ha compartido una preciosa fotografía en Instagram junto a su novio junto a un texto de lo más tierno y romántico: "Te he amado tres veranos. Ahora, cariño, los quiero todos 🤍".

    La publicación ya cuenta con decenas de miles de 'Me gusta' en apenas un par de horas y un montón de comentarios entre los que no faltan las reacciones de sorpresa por la joven edad a la que la joven pareja ha dado el paso de contraer matrimonio.

    En la fotografía, la joven protagonista de Stranger Things posa sonriente y emocionada junto a su novio, quien la rodea con sus brazos, y en sus manos puede apreciarse el anillo de compromiso. Jake también ha publicado la imagen en su cuenta de Instagram junto a un escueto pero tajante "Para siempre". No hace falta más.

    De momento no se conocen más detalles sobre la boda, pero con la noticia del compromiso se hacen realidad los rumores que ya comenzaron en el año 2022, cuando un anillo que lucía la joven llamó la atención de algunos. Entonces ni Jake y Millie confirmaron la noticia, algo que sí han hecho hoy, dando comienzo a una nueva etapa aún más especial para ambos, que al mismo tiempo disfrutan de dulces momentos profesionales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top