Mi cuenta
    La campaña contra Millie Bobby Brown ha ido tan lejos que los guionistas de 'Stranger Things' han tenido que salir a desmentir unos rumores
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La joven actriz ha sido foco de odio desde que interpreta a Once en la serie de los hermanos Duffer para Netflix.

    Millie Bobby Brown ha sido foco de críticas desde que interpreta a Once en Stranger Things. Desde su forma de vestir, actitud en el rodaje o, simplemente, por su forma de ser. Por lo que si la joven actriz realiza una declaración o rechaza algún papel por alguna razón, se le empieza rápidamente a juzgar.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Es justo lo que ha pasado recientemente sobre la noticia de que la joven actriz había rechazado protagonizar una película spin-off de Once donde se le pagaba más de 11 millones de euros, según informa Daily News. Han sidos los guionistas de Stranger Things los que han tenido que salir a desmentir esta noticia en su cuenta oficial de Twitter:

    Sí, no hay nada de verdad en esta noticia. No sé por qué tenemos que seguir desacreditando este rumor, ¡pero conseguid esos clics muchachos!

    Lo único cierto que hay es que los hermanos Duffer sí están preparando algún que otro spin-off de Stranger Things después de que se estrene la quinta y última temporada con la esperanza de mantener el éxito de la franquicia durante más años.

    Todo lo que sabemos de la parte 2 de la temporada 4 de 'Stranger Things': fecha de estreno, número de episodios y más Vecna

    Uno de los spin-offs será “1000% diferente" a lo que los fans están acostumbrados, tal como explicaron los hermanos Duffer en una entrevista en el podcast Happy Sad Confused:

    Ojalá encontremos a la persona adecuada a la que pasarle la batuta mientras hacemos cosas nuevas. Hemos leído los rumores de que habrá un spin-off de Once o de Steve y Dustin o de otro número. Eso no es interesante porque hemos hecho todo eso. Hemos pasado no sé cuántas horas explorando todo eso. Así que es muy diferente...Diría que la conexión más importante es su sensibilidad narrativa. Hay una historia que se conecta con el mundo de Stranger Things, pero, en realidad, se trata más de cómo contamos esa historia

    Por ahora, solo queda esperar al estreno de la quinta y última temporada de Stranger Things que seguramente sea dividida en dos partes al igual que lo hizo la cuarta. Por ahora, Millie Bobby Brown sigue aumentando su carrera con trabajos como la reciente Enola Holmes 2 que ya se encuentra disponible en Netflix.

    Enola Holmes 2
    Enola Holmes 2
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2022 | 2h 09min
    Dirigida por Harry Bradbeer
    Con Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Helena Bonham Carter
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top