Mi cuenta
    Pedro Pascal tiene nueva serie y no tiene nada que ver con nada que haya hecho antes, pero el carismómetro va a explotar
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El actor será un dentista acusado de asesinato en una historia real para HBO y su coprotagonista es David Harbour de 'Stranger Things'. ¿Qué puede salir mal?

    Si estás entre el 98% -por decir algo- de la población mundial que se ha rendido a los pies de Pedro Pascal tras su papel de Joel Miller en The Last of Us, te alegrará conocer los detalles sobre el nuevo papel televisivo que el actor chileno tiene en el horizonte. Que el intérprete tiene un carisma especial lo sabíamos desde hace tiempo, cuando su Oberyn Martell se convirtió en uno de los personajes más queridos de Juego de Tronos pese a haber participado solo en una temporada o lo bordó como Javier Peña en Narcos, pero la realidad es que el asunto ha explotado con la nueva serie de HBO Max. No le pasa nada raro al algoritmo de TikTok.

    Tras el final de la primera temporada de The Last of Us, podemos seguir disfrutando de Pedro Pascal, aunque sea bajo un casco, en la temporada 3 de The Mandalorian, pero parece que no tendremos que esperar a las nuevas entregas de ninguna de ellas para disfrutar de su nuevo trabajo.

    Pedro Pascal tiene un nuevo papel y, curiosamente, no tiene nada que ver con nada que haya hecho antes.

    My Dentist’s Murder Trial
    My Dentist’s Murder Trial
    Fecha de estreno 2023
    Series : My Dentist’s Murder Trial

    La nueva serie se llama My Dentist's Murder Trial, está dirigida y escrita por Steve Conrad (Wonder, En busca de la felicidad), también es de HBO y, en ella, Pedro Pascal interpreta a un dentista sospechoso de asesinato. ¿Lo mejor? La historia está basada en una increíble historia real y su coprotagonista es nada menos que otro de los más carismáticos intérpretes de los últimos años: David Harbour, el encargado de interpretar a Hopper en la exitosa serie de Netflix Stranger Things.

    Aunque la nueva serie fue anunciada en julio de 2022, todavía se conocen pocos detalles sobre el proyecto y, de momento, tampoco hay fecha de estreno, aunque podríamos estar viéndola a mediados de 2024. Sin embargo, gracias al detalle de que está basada en una historia real, sí sabemos datos del suceso sobre el que estará girando su trama principal, que se remonta a un artículo del New Yorker de 2017 titulado 'My dentist's murder trial: adultery, false identities and lethal sedation' (El juicio por asesinato de mi dentista: Adulterio, identidades falsas y sedación letal).

    "¿Pero qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo?": Pedro Pascal sabe que internet le ama, pero no lo entiende

    En el artículo, su autor James Lasdun describía como el dentista de su familia, el Dr. Gilberto Núñez (que será interpretado por Pedro Pascal en la serie), se estaba enfrentando a un juicio por asesinato acusado de haber matado a su amigo, Thomas Kolman con anestesia dental. La estrella de Stranger Things, David Harbour, cuyo personaje aún no ha sido revelado, podría interpretar el papel de la víctima.

    La historia, además, esconde algunos giros inesperados que le hacen ganar interés, como el hecho de que, según el artículo, Núñez protagonizase una aventura con la esposa de Kolman durante la cual se hizo pasar por un agente de la CIA.

    ¿Es el único papel que Pedro Pascal tiene en cartera? A nivel televisivo sí, pero Pedro Pascal ya tiene rodado el corto de Pedro Almodóvar Extraña forma de vida y la película Freaky Tales sobre cuatro historias independientes pero interconectadas. Aunque ninguna de ellas tiene fecha de estreno. Asimismo, también se ha anunciado su incorporación a los rodajes de la comedia The Uninvited y Trópico, en la que compartirá papel con Morena Baccarin y Willen Dafoe.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top