Mi cuenta
    El día en que Katie Holmes nos devolvió un poquito de fe en la humanidad tras verla viajando en el metro de Nueva York
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    Desde que se divorció de su exmarido, Tom Cruise, la actriz vive en la ciudad estadounidense con la hija de ambos, Suri Cruise

    Aunque el primer crédito que figura en la trayectoria como actriz, lleva delante de las cámaras más de 25 años, de Katie Holmes es la película de 1997 La tormenta de hielo, donde comparte pantalla con Sigourney Weaver, todos la tenemos en mente por su interpretación en el drama adolescente estadounidense Dawson crece, que se mantuvo en emisión durante cinco temporadas.

    Batman Begins
    Batman Begins
    Fecha de estreno 17 de junio de 2005 | 2h 20min
    Dirigida por Christopher Nolan
    Con Christian Bale, Michael Caine, Liam Neeson
    Medios
    4,8
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    La intérprete reside actualmente en Nueva York, donde comparte hogar con su hija, Suri Cruise, fruto de su matrimonio con el también actor Tom Cruise. Estuvieron juntos siete años, seis de los cuales casados, pero la piedra que se interpuso en su historia fue nada más y nada menos que la cienciología, la religión en la que el eterno protagonista de Misión Imposible deposita toda su fe y su dinero.

    Gtres

    En 2012 se rompió la relación y Katie Holmes se refugió en Nicole Kidman, la que fue la primera esposa de Cruise y a pesar de lo cual mantenían una gran relación, para llevar su divorcio de forma discreta y poder lidiar con los numerosos y poderosos tentáculos de uno de los cultos por excelencia de Hollywood. Johnny Depp recurrió en uno de sus momentos más complicados a la cienciología y John Travolta o, curiosamente, Elisabeth Moss, protagonista de El cuento de la criada.

    Desde entonces la coprotagonista de Batman Begins, y la mítica Calabaza Putilla de Cómo conocí a vuestra madre, una de las obsesiones de Ted Mosby, vive en la ciudad de los rascacielos, donde cría a su hija, Suri Cruise, para la que solicitó la custodia en exclusiva en el trámite de su divorcio. De acuerdo a medios internacionales como el Daily Mail, Tom Cruise no ve a su hija, que el año que viene cumple la mayoría de edad, desde que se separó de su exesposa. Hace mucho que quedaron atrás esas instantáneas de la pequeña en brazos de su padre caminando por las calles de Sevilla vestida de "flamenca" aprovechando la visita del actor a la capital andaluza para rodar alguna que otra escena de Knight and Day junto a Cameron Diaz. ¿Recuerdas lo de que los San Fermines de repente se celebraban en el sur en vez de en Pamplona?

    Lo mejor de la vida de Katie Holmes en Nueva York es que transcurre como la de cualquier otro neoyorquino, en buena posición económica, eso sí. Tal es la historia que a principios de este año una cámara la captó viajando en el metro, es decir, marcándose un Keanu Reeves en toda regla. Además, la actriz lo hacía llevando un portatrajes, ya que se dirigía nada más y nada menos que a The Tonight Show, el famosísimo "late night" de Jimmy Fallon. Holmes iba a presentar su vuelta a Broadway tras 10 años alejada de los escenarios para interpretar The Wanderers, una obra de casi dos horas de duración que ha estado interpretando dos meses.

    ¿Lo mejor de todo? Pues que no era la primera vez que Katie Holmes hacía uso del transporte público por excelencia de Nueva York. ¿Lo peor? Que no sabemos si estas cosillas siguen siendo noticia por la sorpresa de ver un famoso o porque muchos usan "jets" privados hasta para ir a hacer la compra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top