Mi cuenta
    Adiós a Robert Pattinson y hola a Henry Cavill: Al actor de 'The Witcher' le hubiera encantado dar vida a Edward
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    ¿Te imaginas a El Hombre de Acero brillando a la luz del sol? Porque podría haber ocurrido.

    La autora Stephenie Meyer tenía claro quiénes querían que fuese su Edward y Bella en su adaptación a la gran pantalla: Nada menos que a Emily Browning y Henry Cavill, a nadie más. El actor de The Witcher acababa de estrenar Stardust, pero el estudio lo consideró demasiado mayor para el papel.

    Crepúsculo
    Crepúsculo
    Fecha de estreno 5 de diciembre de 2008 | 2h 10min
    Dirigida por Catherine Hardwicke
    Con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    1,0

    En 2008, Cavill tenía 25 años para interpretar a un personaje de '17 años'. Hasta ahora nada reseñable, pero la saga terminaría en los cines en 2011, habiendo rodado así a los 29 años la última película. La autora se mostró visiblemente frustrada por la decisión del estudio y así lo mostró en su blog personal:

    Lo más decepcionante para mí es perder a mi Edward perfecto. Henry tiene ahora 24 años

    Lo mejor es que se lo han comentado al actor durante la gira promocional de Enola Holmes 2, a lo que ha contestado:

    No conocía nada de la película. No sabía que querían elegirme e Internet no era una herramienta tan poderosa como lo es ahora, así que solo me enteré después del estreno. Pensé: 'Oh. Está bien. Hubiera sido genial'. En Hollywood, o en la industria del teatro, todos intentan conseguir un papel y no necesariamente lo consiguen. Por lo tanto, tener la oportunidad de estar en el centro de atención al perderse los papeles principales es en realidad algo bueno en lugar de una cosa mala
    Mientras todos elogian a Henry Cavill en 'The Witcher', Liam Hemsworth ni siquiera les conoce en persona: "Solo hemos hablado por mail"

    Recuerda que la primera parte de la tercera y última temporada de Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher ya se encuentra disponible al completo en Netflix. La segunda se estrenará el próximo 27 de julio.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top