Mi cuenta
    Mientras todos elogian a Henry Cavill en 'The Witcher', Liam Hemsworth ni siquiera les conoce en persona: "Solo hemos hablado por mail"
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El británico le ha puesto el listón muy alto en su trabajo como Geralt de Rivia y no solo ante los fans. Sus compañeros no dudan en explicar que Cavill aportaba algo muy especial al equipo.

    Liam Hemsworth lo tiene realmente difícil en The Witcher: llenar el vacío de Henry Cavill no va a ser fácil. Aunque la serie de fantasía basada en la saga literaria de Andrzej Sapkowski no está recibiendo tantos elogios como en su día la primera temporada, la ficción sigue teniendo una solida base de fans en todo el mundo que coinciden en su pleitesía hacia el actor británico. Un reconocimiento bien merecido: también conocido por su trabajo como El hombre de Acero en el Snyderverse y su papel de Sherlock en las películas de Netflix centradas en Enola Holmes, Henry Cavill se ha dejado la piel en su papel como Geralt de Rivia en las tres temporadas en las que ha ejercido como protagonista.

    Sin embargo, tras la temporada 3 de The Witcher que acaba de estrenar su primera parte en la plataforma y estrenará la segunda el próximo 27 de julio, Henry Cavill dejará de ser Geralt y el encargado de recoger el testigo será el australiano, quien encarnará al personaje como mínimo en dos temporadas: la cuarta y una quinta que ya ha sido encargada.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    No obstante, mientras todos en The Witcher elogian el trabajo de Cavill y aseguran lo muchísimo que le van a echar de menos, Liam Hemsworth todavía no conoce a sus compañeros. Así lo ha revelado Anya Chalotra, la encargada de interpretar a Yennefer en una reciente entrevista con Variety con motivo del estreno de la nueva entrega. La actriz derrocha amor y admiración por el que hasta ahora ha sido su compañero y, al mismo tiempo, se muestra expectante ante la llegada de Hemsworth. Aunque confiada en que el nuevo protagonista hará un excelente trabajo, también admite que aún no le conoce en persona.

    [Hemos hablado] Solo por e-mail. No hemos tenido la oportunidad de hacer Zoom aún

    "No hemos tenido una prueba de química. Yo no fui parte de ese proceso [de su casting]. Pero tengo muchas ganas de ver su Geralt. Y solo así nos daremos cuenta de la dinámica que tenemos como grupo", explicaba la actriz. "Liam será brillante. Estoy segura".

    Sin embargo, Hemsworth tendrá difícil alcanzar el nivel de Cavill, puesto que el británico, al margen de su compañerismo y su buen trabajo, aportaba algo muy especial a la serie: su propia pasión personal por la obra literaria del autor polaco. Algo que Chalotra asegura que ha sido una suerte todos estos años: "Es un soplo de aire fresco tener a alguien con quien trabajar que ama el material. Realmente es. Porque él sabe más que nadie sobre el mundo de The Witcher, y todas las reglas y regulaciones, los términos y el conocimiento de Witcher, él está ahí. Así que trabajar con eso es una bendición".

    La primera parte de la temporada 3 de The Witcher consta de cinco episodios que ya han visto la luz en Netflix, pero será en la segunda, también de cinco capítulos, en la que nos despidamos para siempre de Henry Cavill como Geralt. Se estrena el próximo 27 de julio de 2023.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top