Mi cuenta
    Netflix salta al vacío sin red: Renueva 'The Witcher' por una temporada 5 sin conocer la acogida de Liam Hemsworth
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La tercera entrega será la despedida del actor de 'Los Tudor'.

    Los fans de The Witcher aún lo están asimilando, pero parece que Netflix sabe hacer muy bien lo de borrón y cuenta nueva al renovar la serie totalmente a ciegas por una temporada 5. Decimos a ciegas, ya que la tercera será la última en la que veremos a Henry Cavill como Geralt de Rivia y la cuarta, en plena preproducción, estará protagonizada por Liam Hemsworth recogiendo el testigo del actor de Los Tudor.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    La directora de casting, Sophie Holland, ha confirmado la noticia en una reciente entrevista con Deadline. Esta es la primera vez que una fuente oficial lo ha mencionado después de los rumores originados a comienzos de este año sobre que estaban planeando ya una quinta temporada de The Witcher:

    Estamos a punto de comenzar a rodar la cuarta temporada con Liam. Habrá un breve espacio de tiempo y luego pasaremos directamente a la quinta temporada

    Muchos fans han afirmado que The Witcher sin Henry Cavill no es lo mismo, por lo que está haciendo Netflix renovando la serie por una quinta temporada sin haberse estrenado aún la cuarta es en realidad un gran salto de fe. Sobre todo teniendo en cuenta la real decisión de Cavill de dejar The Witcher tras la tercera temporada.

    El arma secreta de 'The Witcher' para conseguir que los fans no huyan tras la marcha de Henry Cavill

    Se supone que Cavill había dejado The Witcher porque no se adaptaba con mayor precisión las novelas de Andrzej Sapkowski. El actor incluso se coló en la sala de guionistas para trabajar en el guión de la temporada 2. Deadline ha tenido la oportunidad de preguntarle a Holland sobre este hecho, a lo que ha decidido amablemente evitar la pregunta:

    Probablemente no responderé sobre ello. Me encantaría, pero no lo haré. Tengo muchas ganas de ver lo que trae Liam. Tiene una gran base de admiradores. La cuarta temporada será una buena mezcla de nuevos personajes y caras que regresan

    La verdad, es que puede tener sus fans. Pero Miley Cyrus también y tras su videoclip Flowers, el actor es muy odiado también por este específico fandom. Recuerda que la tercera temporada de The Witcher donde veremos por última vez a Henry Cavill como Geralt de Rivia se estrenará en Netflix el próximo 29 de junio.

    'Flowers', el tema de Miley Cyrus que se ha hecho viral por las mil y una referencias a Liam Hemsworth

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top