Mi cuenta
    Prime Video le asesta un golpe a Netflix con su nueva política de compartir cuentas
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Un zasca en toda regla.

    Si ya muchos fans sacaron a relucir tweets antiguos de Netflix donde decía que “no nos gusta dejar las historias sin acabar” allá por 2017 después de que, efectivamente, lo ha hecho y lo va a seguir haciendo. Meses después, ha sido ahora la propia Prime Video la que ha sacado a la luz un tweet del gigante del streaming que pone por los suelos su nueva política de compartir cuentas.

    Ha sido la cuenta oficial de Prime Video UK la que ha respondido a un tweet de Netflix de también 2017 donde se puede leer: “El amor es compartir una contraseña” con una imagen que presenta todos los perfiles de usuario asociados con una cuenta pero con nombres que al leerse juntos y en orden responde a la pregunta '¿Quién está viendo?' con un:

    Todo el que tenga nuestra contraseña <3

    Prime Video

    El tweet ya tiene más de medio millón de 'me gusta', por lo que al parecer ha sido uno de los movimientos de marketing más sustanciosos de Prime Video. Netflix está implementando una nueva política para cobrar a quienes comparten las contraseñas con otras personas.

    Prime Video lleva años persiguiendo uno de sus objetivos clave y esta serie thriller lo ha cambiado todo

    Esta represión, que la compañía describe con la frase 'compartir pagos', ha llegado a Estados Unidos durante estos últimos días después de haber entrado en vigor en Canadá, Nueva Zelanda, Portugal y España. Los suscriptores del plan más popular de Netflix, el de 12,99 euros al mes, tiene que pagar un coste adicional de 9, 49 euros al mes por cualquier persona más que quiera usar la misma cuenta

    Prime Video saca pecho así con las otras ventajas que conlleva su suscripción (Amazon Music, Ebook, gastos de envío gratuitos...) y su lado más flexible al permitir que se pueda compartir la contraseña con quien quieras y sin coste adicional ninguno para ver series así como Citadel, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, The Boys o The Marvelous Mrs. Maisel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top