Mi cuenta
    El tráiler de 'Wonka' aparece como un rayo de esperanza en la fantasía: quizás aún haya algo nuevo que ofrecer
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Timothée Chalamet interpreta a la nueva versión del chocolatero. La cinta llegará a los cines el 15 de diciembre.

    Adiós a Johnny Depp y Gene Wilder porque tenemos un nuevo Willy Wonka que se quedará impregnado en nuestras retinas. Warner Bros. ya ha lanzado el tráiler de Wonka, la película que retrocede en el tiempo para contarnos quién era el famoso chocolatero antes de fundar su famosa fábrica de chocolate.

    La primera impresión es que la producción se acerca mucho a la fantasía y al mimo por el detalle de franquicias como Harry Potter. Parece estar en manos suficientemente buenas como para crear un universo propio y una personalidad alejada de los Wonkas que ya conocemos.

    Wonka
    Wonka
    Fecha de estreno 6 de diciembre de 2023 | 1h 57min
    Dirigida por Paul King
    Con Timothée Chalamet, Calah Lane, Keegan-Michael Key
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Cartelera y Entrada (4)

    Basada en el 'best seller' de Roald Dahl, Charlie y la fábrica de chocolate, la cinta cuenta la maravillosa historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día. Por eso necesitaban a un actor joven que pudiera encarnar al personaje y vieron en Chalamet al candidato ideal.

    El actor, que nos tiene acostumbrado a un tono más sombrío -ahí están Bones and All o Call Me By Your Name-, aquí sorprende con mucho carisma y una actitud que encaja perfectamente en lo que el estudio ha querido hacer. Quizás aún es pronto para decirlo, pero en los 2 minutos de avance se atisba un gran cambio en la interpretación del actor.

    Warner Bros.

    Viene del director de una de las mejores películas infantiles de las últimas décadas

    Como decimos, aún es pronto para emitir un juicio sobre la película, pero es fácil entusiasmarse si sabemos que el director es Paul King, guionista y director de las películas de Paddington. La segunda parte del oso peruano-londinense es una joya de la animación y el cine de aventuras que no puedes dejar pasar si aún no la has visto.

    Por otra parte, el productor es David Heyman, de la franquicia de Harry Potter. Si se junta la experiencia mágica de Heyman con la ternura de King, obtenemos algo parecido a lo que se aprecia en el tráiler. Si les ha salido bien el trabajo en equipo, estaremos ante una de las grandes películas del año.

    Wonka se estrena en cines el 15 de diciembre, perfecta para cerrar el año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top