Mi cuenta
    Hay vida más allá de 'Sexo en Nueva York' y 'And Just Like That': los vinos de Sarah Jessica Parker llegan a España a 22 euros la botella
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La actriz de la mítica serie y su controvertida, a ojos de los fans, secuela, llega a nuestro país con Invivo X, SJP.

    Es raro que un famoso no tenga algún 'side hustle', es decir, esos ingresos extra que pueden llegar a superar incluso en algunos casos lo que ganan por su, en teoría, principal profesión. Por ejemplo, Brad Pitt se ha subido a la ola del 'skin care' con su propia marca de belleza a través de la que vende productos tanto para hombres como mujeres a precios de lujo. En el sector del maquillaje nos encontramos más de lo mismo: artistas como Lady Gaga, Ariana Grande y por supuesto el Klan Kardashian son algunos de los nombres más conocidos que también han hecho de una forma u otra su incursión en este sector.

    And Just Like That
    And Just Like That
    Fecha de estreno 2021-12-09 | 42 min.
    Series : And Just Like That
    Con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis
    Usuarios
    2,7
    Ver en Max

    No obstante, hay vida más allá del negocio del físico también para las 'celebrities' y Sarah Jessica Parker, la eterna Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York que ha vuelto a HBO de la mano de la secuela de su icónica serie, And Just Like That, una producción en muchas ocasiones maltratada por su guion y la forma fallida en la que han querido hacer que todo sea lo más políticamente correcto posible, además de la flaqueza de la ausencia de Samantha, lo demuestra con su propia marca de vinos.

    Sí, tal y como lees. La actriz protagonista de una de las pelis que más nostalgia me (nos) hace sentir a toda una generación, Hocus Pocus, además de tener la destreza interpretativa también se ha embarcado en el proyecto de Invivo X, SJP, sus propios vinos que ahora llegan a España por 22 euros la botella.

    Sarah Jessica Parker lleva desde 2019 colaborando con la bodega neozelandesa Invivo Wines, con la que ha elaborado de la mano un blanco y un rosado. Todo muy 'girlie'. El primero se trata de un Sauvignon Blanc, que en la web definen con vibrantes aromas de fruta de la pasión, flores blancas y lima kaffir. En boca es concentrado y tiene un final que persiste de lo más delicioso.

    El 'rosé' responde al clásico color de los vinos secos del sur francés. Elevado y expresivo con notas de flores rosas, frambuesas, un toque sútil de hierbas y minerales. En boca es fresco, vibrante y afrutado con sabrosas que brindan un final fino, uniforme y largo de todas sus aromas.

    Además de estas dos variedades, la colaboración de Sarah Jessica Parker con Invivo Wines también ha dado de sí para lanzar una nueva línea, Sevenly, una serie de cuatro vinos con menos alcohol y menos calorías. Incluye además de sus dos vinos principales, un espumoso y un Red Blend con un toque tostado.

    La actriz también cuenta en su haber con, como no podía ser de otro modo y en línea con su personaje de Sexo en Nueva York, una firma de zapatos bajo el nombre SJP cuyos precios superan los 1000 euros y que se pueden comprar desde España en Farfetch.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top