Mi cuenta
    Ni reencuentro ni reconciliación: la decepcionante aparición de Samantha en 'And Just Like That' demuestra que la tensión sigue intacta
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La temporada 2 de la serie secuela de 'Sexo en Nueva York' había prometido el regreso de Kim Cattrall como Samantha, pero la aparición del miembro faltante del cuarteto original ha dejado a los fans algo decepcionados.

    Nos hubiera gustado creer que la amistad que las unía en pantalla fuese igual de fuerte en la vida real pero, aunque durante algún tiempo sí que fue así, hace años que sabemos del mal rollo entre las protagonistas de Sexo en Nueva York. Especialmente entre Kim Cattrall, quien en la serie original de HBO interpretaba a la carismática y divertidísima Samantha, y Sarah Jessica Parker, la encargada de interpretar a Carrie. Aunque nunca hemos sabido la historia completa, parece que el origen del enfrentamiento entre ambas actrices comenzó con la negativa de Cattrall de hacer una tercera película, Sexo en Nueva York 3, y que aquello dio lugar a una serie de comportamientos y desplantes que aumentaron la tensión.

    Kim Cattrall dirige un claro mensaje a Sarah Jessica Parker tras la muerte de su hermano: "Tú no eres mi amiga"

    Así, cuando HBO anunció que habría una secuela de la serie, And Just Like That..., a nadie debería haberle sorprendido demasiado que Cattrall fuese la única en no retomar su personaje. Sin embargo, su ausencia prometía hacerse notar. Y mucho, puesto que Samantha era, probablemente, el personaje más popular entre los fans de la serie original. Para acompañar a Carrie, Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) en esta nueva etapa se incorporaron varios nuevos personajes, pero a pesar de la expectación inicial And Just Like That... nunca ha terminado de calar entre público y crítica.

    And Just Like That
    And Just Like That
    Fecha de estreno 2021-12-09 | 42 min.
    Series : And Just Like That
    Con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis
    Usuarios
    2,7
    Ver en Max

    No obstante, HBO decidió renovar la serie por una segunda temporada que esta semana se ha despedido con un undécimo episodio que 'La última cena, segunda parte: principal" (2x11) que había generado una gran expectación: en él se había anunciado el regreso de Kim Cattrall como Samantha Jones pero los detalles de su regreso se habían mantenido en absoluto secreto.

    Una vez emitido, la ausencia de reencuentro o reconciliación alguna ha resultado de lo más decepcionante.

    Así ha explicado 'And Just Like That' la ausencia de Samantha en el nuevo capítulo de 'Sexo en Nueva York'

    En el episodio no hubo reencuentro en persona, sino que el cameo se limitó a una conversación telefónica en la que Samantha informaba a Carrie de que su vuelo había sufrido un retraso de 3 horas y que no llegará a tiempo de la cena de despedida que va a celebrar con todas en su ex mítico apartamento. Durante la conversación, Carrie pone en Samantha en manos libres para que se despida del apartamento al más puro estilo Samantha y luego se despiden sin malos rollos. Y eso es todo.

    Sin embargo, aunque los malos rollos entre los personajes se han terminado en la serie, la forma en la que ha regresado Cattrall no parece la mejor pista de que también se hayan terminado los roces que separaron a las actrices en la vida real. Una noticia algo decepcionante para los fans, que habían esperado algo más de este inesperado cameo sorpresa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top