Mi cuenta
    Sarah Jessica Parker marca estilo en Nueva York como si de Carrie Bradshaw se tratase con esta arriesgada combinación de colores
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La actriz asistió con un vestido de Oscar de la Renta y zapatos de su marca homónima a uno de los eventos de la Semana de la Moda de Nueva York

    No sé cuántas veces he visto los capítulos de Callejeros Viajeros en Nueva York durante las diferentes estaciones del año, y a pesar de lo mágico de la Navidad en la ciudad estadounidense, siempre y cuando estés en una buena posición económica, me encantaría visitarla en septiembre, cuando comienza a bullir de nuevo a otro ritmo después del caluroso verano que hace que las clases más acomodadas, las que nos suelen mostrar en películas y series, se escapan a Los Hamptons, Connecticut o Nueva Jersey.

    Sexo en Nueva York
    Sexo en Nueva York
    Fecha de estreno 1998-05-31 | 28 min.
    Series : Sexo en Nueva York
    Con Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max

    Estos últimos días nos han dejado el "soft-launching" de la relación de Timothée Chalamet y Kylie Jenner ante los medios, es decir, la confirmación de su relación de forma casi casual, como si no quisieran la cosa, durante el Open de Tenis de Estados Unidos, celebrado en New York. Y por supuesto, la primera Semana de la Moda de la ristra que se va a ir sucediendo durante este mes. Por cierto, tenemos nuestros "looks" favoritos de las famosas que han asistido a las diferentes "front rows" hasta el momento.

    Como en cada celebración de este tipo, además de los desfiles la ciudad se prepara también para acoger todos los eventos y actividades que giran alrededor de estos y uno de ellos es la entrega de premios anuales de los medios de moda, The Daily Front Row, que ha celebrado en esta ocasión su décimo aniversario.

    Una de las asistentes a la gala fue un icono del sector: Sarah Jessica Parker, la actriz encargada de interpretar durante años a la periodista experta en relaciones, y cuestiones sartoriales, Carrie Bradshaw, que tras el éxito de Sexo en Nueva York ha vuelto a la pequeña pantalla bajo el nombre de And Just Like That....

    Captura de pantalla del usuario de Youtube Stacypo
    Carrie Bradshaw y Aleksandr Petrovsky bailando en un McDonalds mientras ella lleva un vestido de miles de euros sin miedo a que se le manche de kétchup. Siempre hubo clases.

    Como en su momento hizo su personaje más mítico, la intérprete apostó por un diseño de Oscar de la Renta para la ocasión, un creador clave en uno de los capítulos más recordados de la serie original, ese en el que uno de sus últimos novios antes de la gran reconciliación con Big, "el ruso", el artista Aleksandr Petrovsky, le regala un vestido rosa de la misma firma.

    Para esta cita, Sarah Jessica Parker optó por un romántico modelo de guipur malva, con escote corazón, cuerpo corsetero, largo "midi" y manga francesa. ¿Su precio? Toma nota: 3100 euros. ¿Cómo arriesgó la actriz con este diseño en principio clásico? Jugando con unos "stilettos" de su propia firma en un verde lima muy potente, una idea que funcionó a la perfección para ponerle un poco de luz a un día de lluvia.

    Gtres

    Además de eso, acompañó su estilismo con un "baguette" de Fendi, otra firma muy presente en la serie y en el ideario de la misma que ha vivido un repunte brutal de sus accesorios gracias a esta línea de bolsos que se han vuelto imprescindibles en el armario de cualquier "fashionista" que se precie desde hace un par de temporadas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top