Mi cuenta
    Paula Echevarría: ideal para el día a día y para una cena con amigas con estas botas de estilo cowboy metalizadas que puedes conseguir por menos de 50 euros
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La actriz las ha lucido en una escapada a Dublín antes de volver a Madrid para el comienzo de curso escolar y profesional

    Gtres

    Vale, puede que quizás no te haya llamado demasiado la atención el título por el precio, porque hay que admitirlo, 50 euros no se sueltan fácilmente así porque sí, todo hay que decirlo, pero sí que es cierto que si la ecuación contiene las palabras clave botas cowboy metalizadas la cosa cambia.

    Esta campaña otoño-invierno comenzó ya hace varias semanas, cuando en las tiendas los carteles de rebajas aún competían con los de nueva temporada y desde entonces hay unos zapatos que tienen todas las de triunfar en estos próximos meses: las bailarinas y las botas. De estas últimas, las de estilo cowboy y las "biker", gracias al modelo Stivali de Miu Miu, que las hemos visto en las imágenes de street style en la Semana de la Moda de Nueva York, donde Sarah Jessica Parker se marcó un Carrie Bradshaw en toda regla, son las dos que se disputan el primer puesto de la clasificación.

    Por supuesto, estas referencias siempre nacen en las pasarelas con las propuestas de las grandes marcas, eso sí, cada vez más empujadas por el estilo de la calle y los "influencers". Tanto que llega un momento en el que se da una retroalimentación y no se sabe bien quién bebe de quién, como por ejemplo se ha notado de forma clara con el empuje de la estética tan marcada, y a la vez nada por lo disperso de sus gustos, de la Generación Z.

    Muchas veces son las "celebrities" las que nos ponen al día de todas estas tendencias, bien por inercia gracias a su plataforma o porque las propias firmas confían en ellas para ser su mejor escaparate. Paula Echevarría, una de las actrices españolas más queridas gracias a sus actuaciones en producciones como Velvet, ha conseguido ser poco a poco un referente de estilo para muchas mujeres. De hecho, esta pasada primavera lanzó una colección en colaboración con Primark y lleva años siendo imagen de la marca de gafas de sol Hawkers.

    La intérprete es fan del estilo "boho-chic" y prueba de ello son sus "looks", sea la época del año que sea, y por ende ha sido una de las primeras en apuntarse a la tendencia del efecto metalizado en plata con un par de botas cowboy, un complemento muy presente en esta estética.

    Se sabe desde hace meses, aunque el oro y el dorado siguen manteniendo su presencia: el plateado está invadiendo perchas y perchas en forma de pantalones, chaquetas y, por supuesto accesorios.

    Contar con un par de botas como las de la intérprete en el vestidor se convierte en una forma sencilla de darle un toque diferente a un "look" de diario, de oficina, que parta de algo tan simple como una camiseta blanca básica y unos "jeans" rectos. Porque sí, este tipo de prendas, añadiéndole un giro que no sea demasiado extra, también siguen siendo tendencia otra temporada más gracias a conceptos como el lujo silencioso o el de "old money".

    Si te gustan las botas cowboy efecto metalizadas en plata de Paula Echevarría, ideales también para una salida con amigas combinadas con un vestido lencero y una chaqueta "oversize" con un punto masculino, por ejemplo, las puedes conseguir en Bershka por 49,99 euros.

    Bershka
    Botas cowboy metalizadas en plata de Bershka por 49,99 euros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top