Mi cuenta
    Qué fue de Stan Yanevski: De ser Viktor Krum en 'Harry Potter' a poner en venta saludos personalizados por 35 dólares
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El actor empezó su carrera cinematográfica apareciendo en 'Harry Potter y el cáliz de fuego' y 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1'.

    Harry Potter es una de las sagas de fantasía más importantes de los últimos años y muchos niños han crecido tanto con los libros como con las películas donde los actores también crecían junto al espectador. En las siete películas que consta la franquicia de Warner Bros se puede apreciar perfectamente el cambio físico que hay en Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

    Y muchos empezaron su carrera cinematográfica con la saga de Harry Potter. Como es el caso de Stan Yanevski, conocido por dar vida a Viktor Krum en Harry Potter y el cáliz de fuego y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, aunque ésta última fue eliminado del montaje final.

    Harry Potter y el Cáliz de Fuego
    Harry Potter y el Cáliz de Fuego
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 2005 | 2h 37min
    Dirigida por Mike Newell
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    Nadie puede olvidar aquel mago búlgaro que le pidió una cita a Hermione y del que se enamoró tanto hasta el nivel de tener que salvarla en una de las peligrosas pruebas del Torneo de los Tres Magos. ¿Pero qué fue de él? Digamos que la actuación no fue su gran baza.

    Muere Michael Gambon, el mítico Albus Dumbledore de 'Harry Potter', a los 82 años

    Tras Harry Potter, participó en otras películas como Hostel 2, Resistencia o en 2021 El último superviviente. Pero su verdadera pasión, como bien dice su descripción en la página web cameo.com, ser influencer y motivador de fitness. Todo con el fin de vender un saludo personalizado por 35 dólares.

    Así es. En la página web cameo.com, cuyo link tiene en su perfil de Instagram, vende vídeos personalizados por 35 dólares y mensajes por 5 dólares:

    Actor e influencer, motivador de fitness, youtuber e instagrammer. Aquella persona a que toda la gente le encanta ver a la gente sonreír y ser feliz. Mejor conocido por Viktor Krum de Harry Potter, pero también por #stansarmy y el propio Stan Yanevski. Si quieres un mensaje personal, hagámoslo único y especial

    Hoy día, tiene más de 4 mil seguidores en su canal de Youtube y más de 230 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Por ahora, no tiene ningún trabajo importante como actor, por lo que sigue dándole más prioridad a su faceta de influencer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top