Mi cuenta
    Paula Echevarría ya tiene el vestido negro de Stradivarius perfecto para este otoño-invierno que querremos llevar todas por tan solo 22 euros
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La actriz sabe que los básicos son los mejores aliados cuando llega la bajada de temperaturas y esta propuesta de la tienda española es una prenda de fondo de armario

    La repentina bajada de las temperaturas ha traído consigo el consecuente cambio de armario, teniendo que tirar en principio de básicos para salvar los numerosos apuros sartoriales de estos días salpicados de lluvia y azotados por el viento.

    Además, de estas miserias del día a día no se salva nadie, "celebrities" incluidas y la primera en dar buen ejemplo de ello ha sido Paula Echevarría, la mayor fan de las botas "cowboy", que en esta ocasión se ha aliado con Stradivarius, una de sus firmas accesibles de confianza, marcándose un "look" en "total black" en el que destaca su vestido, firmado por la marca española por un precio de 22,99 euros.

    La intérprete, que tras su participación en series como Al Salir de Clase, El Comisario, Gran Reserva o Velvet se convirtió en un referente de moda y "lifestyle" para muchas españolas, ha combinado su nueva adquisición una una cazadora de cuero, también de Stradivarius. Como puede que ya sepas, este año el estilo "biker", o motero, es tendencia gracias a un complemento concreto: unas botas virales de Miu Miu que nada más volver de las vacaciones de verano se convirtieron en el objeto de deseo de todo el mundo "influencer". Por supuesto, Zara o Bershka lanzaron sus clones mucho más económicos a la primera de cambio.

    Stradivarius
    Vestido largo con abertura en los laterales por 22,99 euros.
    Stradivarius
    Cazadora biker con cinturón efecto piel por 29,99 euros.

    Además, para darle un toque más casual y un punto de luz, ha añadido a su ecuación de básicos con prendas de fondo de armario unas zapatillas deportivas blancas, rebajando así la seriedad de este, aunque para esto la chaqueta ya hacía de las suyas.

    Aparte de sus trabajos delante de las cámaras, te recuerdo que es una de las integrantes del jurado de Got Talent y que además ha participado este mismo verano en el concurso Mask Singer junto a su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, Paula Echevarría es también la fundadora de su propia firma de moda, Space Flamingo, en la que destacan prendas y complementos de estilo boho-chic que se entremezclan con referencias militares que beben de firmas como Balmain o Elisabetta Franchi, casas que inspiran a la hora de vestir a la actriz.

    No obstante, esta no es la única forma en la que la asturiana está involucrada con el sector de la moda, ya que también ha sacado un par de colecciones para Primark, siendo ambas un éxito tras su lanzamiento, además de ser imagen de la casa de gafas de sol Hawkers desde hace varios años, Intimissimi o Calzedonia, con la que estuvo el mes pasado en Milán para la presentación de su nueva colección durante la semana de la moda de la ciudad italiana junto a otras embajadoras como Sara Carbonero, otra amante de la estética boho-chic, algo que traslada a su marca, Slow Love, la también actriz Hiba Abouk y la diseñadora de novias e invitadas y empresaria Vicky Martín Berrocal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top