Mi cuenta
    La máscara de 'Mask Singer 3' que más expectación genera: ¿Quiénes son Alienígenas, Sergio Ramos y Pilar Rubio o Paula Echevarría y Miguel Torres?
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los investigadores también apuestan por Tamara Falcó e Iñigo Onieva o Sara Sálamo e Isco Alarcón, entre otros, pero todas las pistas señalan a la misma teoría.

    Atresmedia

    Mask Singer 3 encara su recta final. Tras descubrir la semana pasada a Bo Derek y Nathy Abascal, el primer equipo de máscaras vuelve al escenario para deleite de los espectadores. Alienígenas, Caballito de Mar, Gallo y Ratita tienen una nueva oportunidad para continuar en el exitoso programa y así conseguir llegar a la semifinal. Sin embargo, la máscara que más expectación está generando es Alienígenas por las pistas que ha dejado en anteriores entregas. ¿Quiénes se esconden detrás de Alienígenas?

    Mónica Naranjo, Ana Obregón, Javier Calvo y Javier Ambrossi contarán con la ayuda de Roberto Leal para desenmascarar a las cuatro máscaras que quedan del primer equipo. Eso sí, la audiencia tiene claro a qué identidad quieren descubrir. Alienígenas es una de las máscaras que más expectación está creando, junto a Cupcake del segundo grupo, ya que es la primera vez en la historia del programa que es doble. Pero también por las pistas y teorías que se han estado dando estas semanas.

    Los alienígenas se presentaron en el video de presentación rodeados de gente que les hacía fotos. "¿De dónde sale toda esta gente? Nuestra fama interplanetaria no nos deja vivir en paz. Todos los días igual, aquí plantados en la puerta de casa", decían ambos concursantes. Una pista que indicaba que era una pareja de famosos que despertaba gran interés entre la sociedad.

    La razón por la que El Rubius aceptó participar en 'Mask Singer 3' que alaban los espectadores: "Me llena el corazón"

    Otra de las pistas es que ambos habrían abandonaron un lugar por la presión mediática tras llamar a la policía, y uno de ellos se muestra muy amigo. "Saludos al jefe", señaló. Además, se marcharon en una moto con el número 23. "Sin ella no me voy", afirmó otro de ellos. Ya en la tercera gala de Mask Singer 3, los Alienígenas dejaron cuatro letras muy importantes: 'R', 'O', 'M', 'G' y descartaron la 'A' por que salía la palabra Roma.

    Además, Alienígenas cantaron Cold Heart, el temazo de Elton John y Dua Lipa, en la primera gala. Y sorprendieron con Nunca debí enamorarme de Camela en la segunda entrega del primer grupo, por lo que los investigadores y espectadores señalaron que sería una pareja. ¿Pero cuáles son las teorías?

    Las teorías alrededor de Alienígenas

    Atresmedia

    Los investigadores y espectadores están totalmente descolocados con las pistas de Alienígenas. Javier Calvo apostó en el primer programa por Sergio Ramos y Pilar Rubio, algo muy acertado por los espectadores, pero su segunda apuesta cambió. "¿Y si son Sara Sálamo e Isco Alarcón?", recordando que la actriz participó en una serie policiaca. Una teoría que no convenció a la audiencia.

    Javier Ambrossi tiene claro que los concursantes no son pareja, por lo que apostó por Hugo Silva y Michelle Jenner en la primera gala y en la segunda por Ana Guerra y Cepeda. Algo que también señaló Mónica Naranjo en la última gala y reconoció que podrían "ser Agatha Ruiz de la Prada y su hijo, Tristán", cuando su primera apuesta fue Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

    Por su parte, Ana Obregón apostó en un principio por Jesulín de Ubrique y Mª José Campanario, pero tras descubrir las segundas pistas decidió apostar por Paula Echevarría y Miguel Torres "porque están enamoradísimos". Una teoría que cada vez ha cogido más fuerza en las redes sociales y la gran mayoría de espectadores señalan que la identidad de Alienígenas son la mediática pareja.

    La máscara de 'Mask Singer 3' que más está dando que hablar: ¿Quién es Cupcake, Samantha Hudson o David Broncano?

    La audiencia señala que las letras 'R', 'O', 'M', 'G' significan Real Madrid, Olympiakos, Málaga y Getafe, equipos en los que jugó Miguel Torres que llevaba el número '23' a la espalda. Además, Echevarría protagonizó El Comisario y de ahí el saludo al policía en el video de presentación. También tienen en cuenta que su relación causó gran revuelo a nivel mediático.

    Así, todas las pistas indican a esta pareja como Alienígenas, pero habrá que esperar a la próxima gala de Mask Singer 3, este miércoles 7 de junio, para ver si se descubre la identidad debajo de esta doble máscara. ¿Serán Paula Echevarría y Miguel Torres?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    Twitter
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top