Mi cuenta
    Jamie Lee Curtis está de enhorabuena por partida doble: reunión de 'Ponte en mi lugar' con Lindsay Lohan y un premio por su activismo con el colectivo LGTBIAQ+
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La actriz ha recibido la distinción en la gala Out100 y ha disfrutado de su reencuentro con LiLo, algo de la que ha presumido en redes

    Jamie Lee Curtis es uno de los rostros más icónicos de Hollywood. Se dio a conocer en la gran pantalla en su papel de Laurie en la mítica película Hallowe'en, un largometraje que estrenó su secuela final, al menos en principio, ya que la propia actriz comentó que cree que no existe un único Michael Myers, hace algo más de un año.

    Ponte en mi lugar
    Ponte en mi lugar
    Fecha de estreno 5 de diciembre de 2003 | 1h 37min
    Dirigida por Mark Waters
    Con Jamie Lee Curtis, Lindsay Lohan, Mark Harmon
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,5
    Ver en Disney+

    La intérprete, ganadora de un premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, en la que competía contra Angela Basset, Hong Chau, Kerry Condon y Stepanie Hsu, por su rol de Deirdre en Todo a la vez en todas partes, ha tenido unos días muy movidos, ya que ha celebrado una pequeña reunión con Lindsay Lohan, con la que protagonizó en, atención, 2003, hace 20 añazos, Ponte en mi lugar, Freaky Friday en la versión original, una cinta clave para todas las niñas que crecimos en los dosmiles. Y sí, acabo de envejecer no sé cuántos años de golpe después de decir esto. ¿Cómo va a hacer tantísimo tiempo si yo aún me creo que acabo de cumplir los 18?

    Las dos artistas se han puesto al día y han dado muestra de ello a través de las redes sociales, haciéndonos soñar con un más que posible "reboot" del film, una posibilidad que la veterana actriz dejó abierta pero que se truncó con la huelga de guionistas de Hollywood. No obstante, ahora que esta ha llegado a su fin podemos seguir viéndola en bucle junto a Chicas Malas, todas las protagonizadas por Hilary Duff y cualquier comedia romántica o adolescente de la época hasta que llegue el nuevo título.

    El premio Out100 para Jamie Lee Curtis

    Por otra parte, el subidón de la semana para Jamie Lee Curtis no se ha quedado solo en su reunión con Lindsay Lohan, sino que además ha recibido el galardón The Advocate's Advocate of the Year de la revista estadounidense Out en la gala Out100.

    Según la organización, la actriz es el reflejo de la defensa del colectivo LGTBIAQ+ desde su plataforma, algo con lo que está en la actualidad más concienciada si cabe, ya que su hija menor, Ruby, es transgénero y comenzó su transición hace un par de años, algo que ambas decidieron hacer público juntas, demostrando así la intérprete su apoyo total también a la comunidad.

    Jamie Lee Curtis aprovechó su altavoz para protestar en contra del auge de los movimientos y políticas antiLGTBIAQ+ especialmente promulgados por la derecha estadounidense en su país. Igualmente, también se tomó un momento para reflexionar sobre una publicación controvertida que hizo a través de sus redes sobre la Guerra de Israel y Palestina. Me gustaría decir Israel y Hamás, pero desafortunadamente el pueblo palestino es el que está sufriendo la contienda una vez más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top