Mi cuenta
    El resurgir de Lindsay Lohan: La actriz está volviendo poco a poco, solo que no te habías dado cuenta (y estrena película navideña en Netflix)
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La intérprete, que protagonizó famosas comedias adolescentes como 'Chicas malas' y 'Ponte en mi lugar', regresa con el filme 'Falling For Christmas' en la plataforma de 'streaming' de la gran ene.

    Fue una de las actrices adolescentes más famosas y protagonizó películas que se han convertido en icónicas para la generación millennial. No obstante, el acoso de los paparazzis y la prensa sensacionalista y una serie de problemas personales la condujo a alejarse del foco mediático. Hablamos de Lindsay Lohan, la actriz de películas como Ponte en mi lugarChicas malas y Tú a Londres y yo a California; quien vuelve al mundo del cine con una película navideña en Netflix.

    Navidad de golpe
    Navidad de golpe
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 1h 33min
    Dirigida por Janeen Damian
    Con Lindsay Lohan, Chord Overstreet, George Young
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Lohan ha compartido el primer vistazo a este título que estrenará la plataforma de 'streaming' de la gran ene el 10 de noviembre. Haciendo un guiño a Chicas malas, la actriz ha publicado el póster de Falling for Christmas con el siguiente mensaje: "Es 3 de octubre. Ahora marcad en vuestros calendarios el 10 de noviembre". El 3 de octubre es recordado por las fans de la película coprotagonizada por Rachel McAdams porque ese es el día en el que Aaron Samuels (Jonathan Bennett) le pregunta a Cady Heron (Lohan) qué fecha es.

    Falling for Christmas sigue al personaje de Lohan, una heredera consentida que acaba de prometerse. Tras un accidente esquiando que la deja amnésica, es acogida por un viudo y su hija en Navidad. Chord Overstreet, actor de Glee, coprotagoniza el filme con Lohan.

    UN REGRESO A PEQUEÑOS PASOS

    Después de un tiempo alejada de los focos y cambiando su residencia de Estados Unidos a Europa y Dubai, Lohan ha ido regresando al mundo de la actuación poco a poco. El filme que la convirtió en una estrella infantil fue Tú a Londres y yo a California y después llegaría Ponte en mi lugar, Quiero ser superfamosa, Chicas malas y Herbie: A tope. A partir de 2007, Lohan empezó a encadenar proyectos que fueron medrando su carrera. Es el caso de El asesinato de John Lennon y Sé quién me mato.

    A finales de la década de los 2000, la vida y carrera de Lohan se fue al traste. La intérprete protagonizó titulares por su abuso de sustancias y problemas con la justicia. En una entrevista con Oprah Winfrey en 2014 se describió a sí misma como "adicta"

    La última película que hizo Lohan fue hace casi una década: The Canyons. Desde entonces, la actriz ha ido participando en proyectos con pequeños papeles. En 2018 estrenó la serie Baja por enfermedad en la que comparte reparto con Rupert Grint, Ronald Weasley en la saga Harry Potter. Ahora, además de Falling for Christmas, Lohan también aparece en la ficción de Prime Video Lovestruck High y estrenará la comedia de romance y fantasía Iris Wish

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top