Mi cuenta
    La película de acción real de 'Naruto' resurge de sus cenizas ocho años después de su anuncio
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Seguro que 'One Piece' de Netflix tiene algo que ver

    En 2018, Lionsgate anunciaba que preparaba una película de acción real de Naruto. Una vez más, Hollywood quería probar en adaptar uno de los animes más aclamados de las dos últimas décadas y los fans temían por su resultado.

    Naruto
    Naruto
    Fecha de estreno 2002-10-03 | 22 min.
    Series : Naruto
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Ocho años después del anuncio, Lionsgate vuelve a traer de sus cenizas el proyecto contratando a la que sería su guionista. En estos años, hemos sabido solo que Michael Gracey (El gran showman) se encargaría de dirigir la película y ahora sabemos quién lo adaptará.

    Según informa Variety, Tasha Huo será la guionista de este ambicioso proyecto. Huo ha trabajado recientemente en la próxima serie de animación de Tomb Raider que tiene pendiente de estreno Netflix y en la película Red Sonja:

    La adaptación de personajes icónicos hace que escribirlos sea más fácil, porque la pasión por escribirlos ya está ahí”, explica Huo. “Estoy tan inspirada por estos personajes que es emocionante tomar parte de su viaje y probar contar esa historia divertida de una manera que me atraiga como fan que soy

    Desde 2015, sabemos que los que están a bordo de este proyecto, que podría haber resurgido de sus cenizas debido al éxito rotundo de One Piece de Netflix, son Gracey y los productores Avi Arad, Geoff Shaveitz, Erik Feig y Kelly O'Malley. Arad fue recientemente foco de noticia al estar desarrollando la película de acción real de Zelda junto a Shigeru Miyamoto.

    La última vez que hubo noticias sobre este proyecto fue en 2018 por el mismo Gracey que dijo que todavía se estaba trabajando en el guion:

    Muchas adaptaciones de Hollywood de series de manga muy populares simplemente no lo hacen bien y para mi lo que era realmente importante era que si iba a hacer Naruto, quería trabajar con su creador, Masashi Kishimoto, y conseguir un guion hasta un punto en el que le echaría un vistazo y se emocionaría al realizarlo. Porque nadie conoce el mundo mejor que la persona que lo creó
    Las 20 mejores series animes para ver en Crunchyroll

    Algo mismo pasó con el proyecto de One Piece de Netflix donde Eiichiro Oda, el autor del longevo manga, estuvo desde el primer momento y durante años muy involucrado en las decisiones creativas de la serie. Haciendo de ésta uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top