Mi cuenta
    Prime Video acaba de estrenar una de las mejores comedias del año: solo dura hora y media y tiene a una de las actrices del momento
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    El instituto en una salvajada

    No todo hace reír de la misma manera a todo el mundo, y sin dudas hay líneas que muchos no quieren sobrepasar. Pero hay comedias que no pueden evitar sobrepasar todas las que pueden, rompiendo con la percepción de que está prohibido hacer chistes de determinadas cosas. Una de las más divertidas y más salvajes se acaba de estrenar en España.

    Bottoms
    Bottoms
    Fecha de estreno 20 de noviembre de 2023 | 1h 32min
    Dirigida por Emma Seligman
    Con Rachel Sennott, Ayo Edebiri, Ruby Cruz
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Bottoms es una explosiva comedia de instituto dirigida por Emma Seligman y protagonizada por Rachel Sennott y Ayo Edebiri, esta última una de las actrices del momento gracias a su papel en The Bear que le ha llevado hasta a ser contratada por Marvel. A través de Amazon Prime Video se puede disfrutar de este desternillante espectáculo que recupera algunas de las mejores cintas juveniles.

    PJ y Josie han sido mejores amigas desde que entraron al colegio, y están a punto de graduarse. Ser las impopulares, poco atractivas y atípicas chicas lesbianas del instituto las aleja de ser las chicas con las que siempre han soñado ser. Antes de terminar su etapa de instituto, la pareja de amigas quiere encontrar la manera de perder la virginidad.

    Las 59 mejores películas y series que puedes ver en Prime Video

    Después de herir accidentalmente a Jeff, el quarterback estrella de su instituto, atropellándolo con un coche, lo que las transforma de marginadas torpes en celebridades de la noche a la mañana, PJ y Josie inventan una elaborada mentira sobre haber pasado un tiempo en un correccional de menores durante el verano, y con su amiga Hazel, igualmente torpe, y el profesor Sr. G, crean un club de defensa personal para mujeres en un intento de perder la virginidad con Brittany e Isabel, sus enamoradas animadoras.

    Los personajes hacen todo el rato referencias a El club de la lucha, algo que se ha aprovechado en la promo y puede llevar a confusión y frustración por parte de algunos espectadores. Sin embargo, ambas películas comparten una sátira bastante brutal y divertidamente absurda, pensada para desmontar estructuras arcaicas y restrictivas como puede ser la jerarquía de popularidad en el instituto.

    'Bottoms': salvaje y refrescante

    Bottoms también se fija mucho en varias comedias de instituto muy divertidas y delirantes, desde Chicas malas hasta Escuela de jóvenes asesinos y pasando también por Clueless (Fuera de onda), donde se exageran los comportamientos de los jóvenes en el instituto para realizar chistes bestias muy desternillantes. Aquí lo hace de maravilla para hablar de feminismo moderno y autodefensa.

    De exhibirse en 10 cines a 715 en una sola semana: La versión adolescente de 'El club de la lucha' con puntuación casi perfecta

    La cantidad de chistes que lanza por minuto de metraje en su hora y media de duración es impresionante, lanzando líneas de mucho ingenio y sin cortapisas. Recupera la tradición de la comedia más salvaje, pero con un punto de vista más fresco y diferente. Es una de las grandes sorpresas del año, consiguiendo bastante culto en su estreno, y ahora no hay excusa para no verla estando a un click de distancia.

    Puedes ver Bottoms en Amazon Prime Video.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top