Mi cuenta
    Es una de las mejores películas de bucles temporales y, 10 años después, su secuela podría hacerse realidad por fin
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Tom Cruise ha firmado un acuerdo con Warner Bros. y esto abre la puerta a que la continuación de una de sus grandes películas de ciencia ficción llegue a los cines

    Una de las mejores películas de ciencia ficción y bucles temporales llegó a los cines en 2014. Dirigida por Doug Liman, el filme contaba con dos grandes estrellas de Hollywood: Tom Cruise -un peso pesado de la industria- y Emily Blunt.

    Al filo del mañana
    Al filo del mañana
    Fecha de estreno 30 de mayo de 2014 | 1h 53min
    Dirigida por Doug Liman
    Con Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Ver en Max

    La crítica se enamoró de Al filo del mañana, filme que, aunque solo recaudó más de 370 millones de dólares en todo el mundo, construyó un fiel grupo de fans. Desde su estreno, la idea de una secuela ha estado siempre presente. Casi 10 años después, podría ocurrir por fin. 

    Cruise ha firmado un acuerdo con Warner Bros. El actor, que ha mantenido una larga relación -no exclusiva- con Paramount Pictures con Top Gun: Maverick y la saga Misión Imposible, ahora se ha pasado a otro estudio. 

    Según THR, el actor y Paramount no estaban muy contentos el uno con el otro en las últimas etapas de su relación. Con Warner Bros., Cruise podrá lanzar una nueva franquicia y otro proyecto que puede ser un 'thriller' o una película de acción. También ha conectado con el estudio por la importancia que le da a los estrenos en salas de cine. Pero el medio antes citado también apunta a otro posible proyecto en el futuro: una secuela de Al filo del mañana.

    UNA DÉCADA EN EL AIRE

    Warner Bros.

    Fue en 2015 cuando se habló por primera vez de Al filo del mañana 2. A lo largo del tiempo, las ocupadas agendas de Cruise y Blunt han ido retrasando la secuela. 

    Al filo del mañana, disponible en HBO Max, Netflix y Prime Video; se ambienta en un mundo devastado por los alienígenas, con quienes la humanidad está en guerra. Cruise y Blunt dan vida a dos soldados atrapados en un bucle temporal. Los protagonistas utilizan su situación como una oportunidad para acabar con la invasión de una vez por todas. 

    En 2019 se anunció que la secuela estaba oficialmente en desarrollo y que el guion corría a cargo de Matthew Robinson. Desde entonces, ninguna novedad. Blunt y Cruise, por su parte, siempre han expresado sus ganas de volver a interpretar a sus personajes en una nueva entrega. A ver si esta es la definitiva.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top