Mi cuenta
    Por tiempo limitado una de las mejores películas de superhéroes de los últimos años está gratis en ‘streaming’
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    El cambio de dirección que necesitaba uno de los personajes más potentes

    No es tan frecuente que una de las grandes películas de los últimos años se pueda disfrutar de manera gratuita en streaming, sin tener que registrarse ni tener una suscripción. Una película grande por la increíble recepción que tuvo, colándose en varios tops del año, pero sobre todo por escala asombrosa.

    The Batman
    The Batman
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022
    Ver en Max

    The Batman fue la nueva interpretación del icónico personaje de DC Comics en la gran pantalla, con Robert Pattinson como el Caballero oscuro y acompañado de Paul Dano y Zoë Kravitz. El director Matt Reeves crea una visión particular para este superhéroe y sale completamente exitoso, haciendo un gran espectáculo que se puede ver gratuitamente en la plataforma de RTVE Play por tiempo limitado, hasta el viernes 19 de enero.

    Cada noche Bruce Wayne se enmascara en la identidad de Batman para sumergirse en las profundidades de Gotham City. En su lucha contra el crimen únicamente cuenta con el apoyo de Alfred Pennyworth y la ayuda del teniente James Gordon, dentro de una blindada red de corrupción policial. Un nuevo asesino pone la mirada en algunos de los ciudadanos de Gotham creando una serie de sádicas maquinaciones que, mediante un rastro de pistas en forma de rompecabezas, llevarán a Batman por un camino turbulento y despiadado.

    Acaba de llegar al 'streaming' la mejor película de superhéroes del año: un espectáculo nunca visto que pone un listón altísimo para el género

    En su viaje hacia la venganza, el Caballero Oscuro se topará con Selina Kyle, Oswald Cobblepot, Carmine Falcone y Enigma. Entre sombras y luces, Batman deberá forjar alianzas con algunos de ellos para impartir la justicia y acabar con el abuso de poder que tanto asola a la ciudad de Gotham.

    Con el Universo Cinematográfico de DC en su momento más turbulento, Ben Affleck terminó descartando hacer una película sobre su Batman. Una circunstancia que aprovechó de maravilla Matt Reeves, que venía de realizar varios éxitos con la última trilogía de El planeta de los simios. Su habilidad para hacer blockbusters de buena factura y ambiciosos encajó de maravilla en esta exploración de los orígenes de Batman.

    'The Batman': gran cine detectivesco

    Reeves reinventa el personaje en clave de thriller detectivesco, reduciendo la acción al mínimo en favor del suspense y la investigación. Clásicos como Seven sirven como influencia visual, pero también rescata mucho de grandes película de los setenta como Contra el imperio de la droga y Klute, marcando las diferencias con otras películas del personaje.

    Robert Pattinson lleva más de una década mintiendo a todo el mundo

    Pattinson está de maravilla en esta reinvención, siendo imponente y hasta aterrador con el traje puesto y melancólicamente oscuro como Bruce Wayne. La película hace una perfecta exploración de un mundo decadente y corrupto con un héroe que debe ser algo más que un justiciero. Es un fenomenal trabajo que debería tener pronto una secuela.

    Puedes ver The Batman gratis en RTVE Play hasta el 19 de enero.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top