Mi cuenta
    James Gunn sustituye a otra actriz del Universo DC: Milly Alcock es la nueva Supergirl
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    La actriz debutará en la franquicia en 'Superman: Legacy' antes de protagonizar su película en solitario 'Supergirl: Woman of Tomorrow'

    El Universo DC de James Gunn y Peter Safran sigue tomando forma. Después de deshacerse de Henry Cavill y fichar a David Corenswet para el papel de Clark Kent/Superman, Gunn ha encontrado a la nueva Supergirl.

    Superman
    Superman
    Dirigida por James Gunn
    Con David Corenswet, Rachel Brosnahan, Nathan Fillion
    Fecha de estreno 11 de julio de 2025

    Milly Alcock, quien dio vida a Rhaenyra Targaryen en La Casa del Dragón, es la nueva Kara Zor-El. Gunn ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales. "Esto es cierto. Milly es una actriz joven fantástica y con talento y estoy increíblemente emocionado de que forme parte del Universo DC. Sí, fui consciente de ella en La Casa del Dragón, pero me volaron la cabeza sus 'casting' y pruebas de cámara para Supergirl. Encarna a Kara como la imaginaron Tom KingBilquis Evely y Ana Nogueira", afirma el director en Instagram.

    Gunn sustituye así a Sasha Calle, que interpretó a Supergirl en Flash. El cineasta sigue con el borrón y cuenta nueva con respecto a la vieja era del Universo DC de Zack Snyder iniciada por El Hombre de Acero en 2013 y finalizada por Aquaman y el reino perdido en 2023. Aunque hay algunos actores y actrices cuyo destino no parece del todo zanjado, dejar de contar con Cavill para Superman ya fue toda una declaración de intenciones.

    James Gunn sustituye a Pedro Pascal por su hermano en el Universo DC y la polémica está servida: Ya interpreta a 3 personajes diferentes

    "¡La amo! Y creo que Flash es realmente una pasarela hacia una historia más grande para ella", dijo Calle en junio de 2023. "Realmente no pudimos experimentar mucho. Supergirl: Woman of Tomorrow de Tom King es un cómic increíble. Me encanta. Creo que es genial. Así que sí, espero continuar". Finalmente, la actriz no seguirá como Kara Zor-El.

    LA NUEVA ERA DEL UNIVERSO DC

    .
    David Corenswet

    Alcock debutará como Supergirl en Superman: Legacy, el filme llega el 11 de julio de 2025 y dará el pistoletazo de salida al Universo DC de Gunn. La película sobre el último hijo de Krypton está escrita y dirigida por Gunn y también introducirá a Corenswet como Clark Kent, a Rachel Brosnahan como Lois Lane y a Nicholas Hoult como Lex Luthor. Después, Alcock protagonizará su propia película en solitario Supergirl: Woman of Tomorrow.

    Según informa THR, Alcock ha sido la vencedora de un 'casting' en el que también participaban Cailee Speeny, la protagonista de Priscilla, y Emilia Jones, la actriz de CODA.

    La historia de Supergirl: Woman of Tomorrow sigue a Kara enfrentándose a la abrumadora sensación de que su vida no tiene sentido. Al fin y al cabo, fue enviada a la Tierra para proteger a su primo, un bebé cuando salió de Krypton, pero Clark Kent no la necesita. Es en estos momentos cuando un alienígena llega pidiendo ayuda.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top