Mi cuenta
    Consigue una entrada doble para ver en cines 'Ferrari', la película protagonizada por Adam Driver y Penélope Cruz
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El filme dirigido por Michael Mann se estrena en la gran pantalla el próximo 9 de febrero. ¡Sorteamos 5 entradas dobles!

    Una de las películas más esperadas de 2024 llega a las salas de cine. Michael Mann regresa a la gran pantalla ocho años después de ponerse al frente de Blackhat (Amenaza en la red) con su proyecto más deseado: Ferrari, la película que cuenta la vida del hombre que revolucionó la alta potencia del automóvil deportivo italiano y su apasionada vida amorosa. Hace 30 años el director de Heat decidió hacer un 'biopic' sobre Enzo Ferrari, el fundador de la mítica escudería, y por fin los espectadores podrán disfrutar del filme a partir del 9 de febrero en las salas de cine.

    Con motivo de este inminente estreno, desde SensaCine sorteamos 5 entradas dobles para que disfrutes de Ferrari en las salas de cine. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    Ferrari
    Ferrari
    Fecha de estreno 9 de febrero de 2024 | 2h 10min
    Dirigida por Michael Mann
    Con Adam Driver, Penélope Cruz, Shailene Woodley
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5

    Ferrari es un 'biopic' socre Enzo Ferrari, el fundador de la escudería y de la marca con el mismo nombre. El ex piloto de carrera está crisis, ya que la bancarrota acecha la empresa que tanto él como su mujer construyeron con mucho esfuerzo hace ya 10 años. Además, se debate entre el luto por un hijo y el reconocimiento de otro, fruto de su relación con Lina Lardi. Una complicada etapa en la que Ferrari toma una de las decisiones más arriesgadas: apostarlo todo en una única carrera que atraviesa 1.000 millas a lo largo de toda Italia, la icónica Mille Miglia.

    El crítico y 'publisher' de SensaCine, Alejandro G. Calvo, describe Ferrari como "un melodrama familiar y empresarial" que conduce en su recta final a una carrera y "cuando los coches empiezan a rodar, eso es cine, eso es la caña. Las carreras de coches están realizadas y montadas que no te lo crees". Además, Alejandro destaca el trabajo de Penélope Cruz al comerse la película "porque maneja un tono dramático y cómico dificilísimo".

    Protagonizada por Adam Driver, Penélope Cruz da vida a su mujer y Shailene Woodley a su amante. Ferrari está basada en la biografía Enzo Ferrari: The Man and the Machine de Brock Yates. El guion del filme cuenta con la firma de Troy Kennedy Martin, fallecido en 2009 y el mismo detrás de libretos como The Italian Job.

    Sorteamos 5 entradas dobles para ver en cines 'Ferrari'

    SensaCine sortea 5 entradas dobles para que puedas ver Ferrari en el cine más cercano a ti -debe pertenecer a una de estas cadenas: MOOBY CINEMAS (antes GRUPO BALAÑÁ), OCINE, MK2, CINESUR, ODEÓN, CINESA, YELMO y KINÉPOLIS. Las entradas son digitales y podrás utilizarlas desde el mismo día de estreno, el 9 de febrero, y siempre que esté disponible en cartelera.

    Si quieres disfrutar de una de lo nuevo de Michael Mann en las salas cine, solo tienes que participar en nuestro concurso. Para ello, tendrás que rellenar el formulario que puedes ver a continuación con tu correo electrónico, nombre y apellido. Nos pondremos en contacto contigo si has resultado agraciado. ¡Mucha suerte!

    EL SORTEO HA FINALIZADO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top