Mi cuenta
    Una de las mejores películas de acción del año pasado al fin se estrena en ‘streaming’: un espectáculo impresionante que fracasó injustamente en cines
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Tom Cruise deja con ganas de más

    Los blockbusters no han tenido la mejor salud financiera durante 2023, con varios siendo fracasos independientemente de la calidad. Incluso una de las mejores películas del año se ha topado con la decepción comercial tras tener un presupuesto desmesurado. Pero nada de ello cambia que su llegada al streaming se reciba como un acontecimiento.

    Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte Uno)
    Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte Uno)
    Fecha de estreno 12 de julio de 2023 | 2h 43min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Ver en SkyShowtime

    Es el caso de Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte Uno), que llega al fin a plataformas domésticas. La película de Tom Cruise se estrena en SkyShowtime como todo un acontecimiento, y no es para menos. Una de las mejores películas de acción del último año, a la altura del inmenso nivel que suele tener la franquicia.

    El agente de operaciones Ethan Hunt regresa para la misión más peligrosa a la que se ha enfrentado hasta la fecha. El formidable espía sin miedo a la muerte y su fiel equipo de la FMI deberá localizar una nueva y terrorífica arma que, de estar en las manos equivocadas, puede poner en riesgo a toda la humanidad.

    El arma secreta de SkyShowtime: 8 series imprescindibles que llevan tiempo petándolo pero no podíamos ver en España

    Sus viejos compañeros Luther, Benji e Ilsa Faust, junto con la nueva incorporación de la ladrona Grace, realizarán una carrera moral alrededor del planeta para dar caza a una inteligencia artificial con el potencial de derrocar gobiernos de todo el mundo. Frente a ellos estará un viejo y poderoso enemigo del pasado de Hunt, con cuentas pendientes con el agente.

    Después tocar techo con la sexta película, la mejor de la saga, Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie sintieron aún el gusanillo por intentar superar lo conseguido, intentando hacer su película más ambiciosa. La pandemia complicó sus planes, que iba a implicar rodar dos películas seguidas, haciendo esto una primera parte que, según algunos, ha sido el motivo que ha favorecido el desinterés del público.

    'Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte Uno)': pura adrenalina

    Pero cualquiera que haya visto otra Misión imposible, o algunos de los esfuerzos kamikazes de Cruise por intentar entretener al público, sabe que se puede confiar en que habrá un espectáculo memorable. Aquí lo consiguen con otra gran colección de escenas, rodadas con impecable ritmo y gusto, como toda la secuencia alrededor de Roma.

    Las mejores películas de 2023, según la redacción de SensaCine

    La película sabe tener intriga, sabe asombrar con su acción, sabe hasta tener humor físico, y todos los nuevos actores del elenco suman a la fórmula de Misión imposible. Es pura adrenalina y tensión desatada, con bastante artesanía que se sitúa por encima de muchos blockbusters del año pasado. O incluso de algunas películas de mayor prestigio. Es un disfrute total.

    Puedes ver Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte Uno) en SkyShowtime.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top