Mi cuenta
    Hoy en 'streaming': Pocos conocen este perverso 'thriller' a lo David Fincher repleto de estrellas
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Protagonizada por Denzel Washington, Jared Leto y Rami Malek; 'Pequeños detalles' pasó desapercibida al estrenarse durante la crisis del coronavirus

    Si eres fan del 'thriller' y David Fincher es uno de tus cineastas favoritos, esta película, repleta de estrellas, es para ti. Pocos la conocen porque se estrenó en cines durante la crisis del coronavirus, pero puedes verla en Netflix, HBO Max y Prime Video.

    Pequeños detalles
    Pequeños detalles
    Fecha de estreno 26 de febrero de 2021 | 2h 08min
    Dirigida por John Lee Hancock
    Con Denzel Washington, Rami Malek, Jared Leto
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Pequeños detalles, dirigida por John Lee Hancock, se ambienta en la década de los años 90 en Los Ángeles. La historia sigue a dos detectives, interpretados por Denzel Washington y Rami Malek, que investigan una serie de crímenes. Todo apunta a que el culpable es un hombre extraño y solitario al que da vida Jared Leto.

    Este perverso 'thriller' llegó a los cines en febrero de 2021 y pasó totalmente desapercibido. Por esa época, las salas seguían recuperándose de la crisis del coronavirus y Warner Bros. ya había iniciado su estrategia de estrenar simultáneamente en cines y en HBO Max en aquellos territorios en los que ya estaba disponible. Fue un fracaso comercial, pues recaudó lo mismo que costó: unos 30 millones de dólares.

    Warner Bros.
    Jared Leto en 'Pequeños detalles'

    Pequeños detalles entra, como señalan nuestros compañeros de Adorocinema, en la línea de 'thrillers' como Seven de Fincher y Prisioneros de Denis Villeneuve. Este filme te mantendrá pegado al asiento durante sus dos horas de duración y su final te dejará con muchas preguntas.

    La crítica, no obstante, no reaccionó de forma demasiado positiva ante el filme. De ella dijo que, aunque está "excepcionalmente bien interpretada", es una película que resultará "profundamente familiar para los fanáticos del género para bien o para mal"

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top