Mi cuenta
    Sorteamos 50 entradas dobles para ver 'Leningrad Cowboys Go America' en pantalla grande, en Madrid
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La proyección tendrá lugar en el mk2 Cine Paz el martes 16 de abril a las 20:30 horas

    SensaCine

    Tarde de perros vuelve un mes más. Tras pasar miedo con La matanza de Texas en marzo, ahora le llega el turno a una comedia disparatada convertida en 'road movie' que no dejó indiferente a los espectadores: Leningrad Cowboys Go America. Esta película es considerada por muchos como una de las grandes obras del finlandés Aki Kaurismäki, uno de los cineastas más queridos del universo del cine de autor europeo contemporáneo con más de tres décadas de trayectoria en su haber.

    Por ello, Leningrad Cowboys Go America será analizada por Alejandro G. Calvo e invitados en la entrega mensual de Tarde de perros. Y, como es habitual, antes habrá un pase especial en mk2 Cine Paz de Madrid para que el pública recuerde el filme de Kaurismäki. Desde SensaCine, sorteamos 50 entradas dobles para que no te pierdas esta cita. ¡Sigue leyendo para saber como participar!

    Leningrad Cowboys Go America
    Leningrad Cowboys Go America
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 1991 | 1h 18min
    Dirigida por Aki Kaurismäki
    Con Jim Jarmusch, Matti Pellonpää, Kari Vaananen
    Usuarios
    3,0

    Leningrad Cowboys Go America sigue a la banda ficticia de música rock finlandesa The Leningrad Cowboys. El grupo de ocho músicos (siete vivos, un cadáver congelado) viaja junto a su manager hasta Estados Unidos buscando hacer fortuna en la escena musical norteamericana con su característica imagen de músicos a la última moda: gafas de sol, abrigos de piel, zapatos de punta. O eso es lo que ellos piensan.

    Al llegar a Nueva York conocen a un hombre que les contrata para que toquen en la boda de su primo, sólo que ésta se celebra en México y los Leningrad Cowboys deberán atravesar todo el país en coche para llegar a tiempo. A lo largo del camino van consiguiendo bolos y tocando allá donde pueden, al mismo tiempo que se empapan de los distintos estilos de música popular norteamericana y, bajo su punto de vista, dan a conocer el nombre de la banda con gran éxito.

    El reparto esta compuesto por Matti Pellonpää (Vladimir, el mánager), Kari Väänänen (Igor, el tonto del pueblo), Sakke Jarvenpää (Leningrad Cowboy), Hiekki Keskinen (Leningrad Cowboy), Pimme Oinonen (Leningrad Cowboy), Silu Seppälä (Leningrad Cowboy), Mauri Sumén (Leningrad Cowboy), Mato Valtonen (Leningrad Cowboy), Pekka Virtanen (Leningrad Cowboy) y Jim Jarmusch (Tratante de coches en Nueva York).

    Svenska Filminstistutet Production

    Te invitamos a la proyección de 'Leningrad Cowboys Go America'

    Leningrad Cowboys Go America se convierte en la protagonista de la nueva entrega de Tarde de perros, el programa en el que Alejandro G. Calvo e invitados analizan las grandes obras del cine, de este mes de abril. Como es habitual, y antes de la emisión de esta nueva entrega, habrá un pase especial en el mk2 Cine Paz el próximo 16 de abril a las 20:30 horas en la Sala 1. Y, desde SensaCine, sorteamos 50 entradas dobles para que no te pierdas este evento.

    Para participar, solo tienes que rellenar el siguiente formulario, incluyendo tus datos personales y correo electrónico vigente, ya que será en él donde nos pondremos en contacto contigo para facilitarte que si has sido premiado. Estate atento al correo, incluido la bandeja de Spam, para confirmar tu asistencia en caso de ser uno de los premiados. ¡Mucha suerte!

    EL SORTEO HA FINALIZADO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top