Mi cuenta
    La desmadrada película de acción y ciencia ficción que arrasa en Netflix: llevó a su franquicia más lejos que nunca
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Uno de los mejores estrenos de su año

    El ir saltando por las diferentes plataformas se ha convertido en una lucrativa maniobra para algunos de los grandes estrenos de los estudios de Hollywood, permitiendo nuevas oportunidades para triunfar repetidamente. Y para películas que fueron ya un éxito en su momento es una oportunidad para seguir vivas.

    Fast & Furious 9
    Fast & Furious 9
    Fecha de estreno 2 de julio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5

    Es el caso de Fast & Furious 9, una de las mejores películas de la monumental franquicia liderada por Vin Diesel. La película se ha mantenido fuerte en el top 10 de lo más visto en Netflix desde su llegada a comienzos de abril, manteniendo el fulgor que no ha conseguido su secuela en el último año.

    Dominic Toretto está jubilado y cría a su hijo Brian con su mujer, Letty Ortiz. Sus compañeros de banda Roman Pearce, Tej Parker y Ramsey llegan con la noticia de que, poco después de detener a la ciberterrorista Cipher, el avión de Mr. Nobody fue atacado por agentes misteriosos, que secuestraron a Cipher y se estrellaron en Montequinto, en América Central.

    Las mejores películas de Netflix en 2024 según SensaCine

    A pesar de las reticencias iniciales, Toretto acepta colaborar con su “Familia” para resolver este misterio. Poco después serán abordados y tendrán que escapar para sobrevivir, en el proceso se encontrarán con Jakob, el hermano perdido de Dom durante años, que está detrás de todo el golpe y vuelve dispuesto a hacer la vida imposible a su familia tras desaparecer traumáticamente.

    En esta película regresa como director Justin Lin, el cineasta encargado de las que han sido las películas más exitosas y más celebradas de la Fast Saga. Aquí vuelve a inyectar adrenalina y emoción, eliminando el óxido tras una octava película que puso a la franquicia bajo mínimos casi preocupantes.

    'Fast & Furious 9': hasta el infinito y más allá

    Aquí se atreve a llegar la película lo más lejos posible en todos los aspectos, desde culebrones familiares llevados a su más divertido absurdo hasta un reparto repleto de viejos conocidos que regresan y nuevos rostros como John Cena. Pero donde verdaderamente echa el resto es con una escena que era un deseo largamente esperado por los fans: los coches yendo al espacio exterior.

    El orden cronológico para ver las películas de 'Fast & Furious' (ojo, que tiene truco)

    Una escena loca y desmadrada realizada de la manera más hilarante posible, mostrando que el infinito es poco límite para esta “Familia”. Con 726 millones recaudados en plena pandemia, fue un necesario éxito que, por desgracia, no se refrendó con su continuación, que recaudó menos y se llevó las peores críticas de la franquicia. Es posible que toque mirar a lo que hizo bien esta película.

    Puedes ver Fast & Furious 9 en Netflix.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top